13-10-2020, 05:00 PM
Hola buenas a todos. Haber si me podéis decir vuestra opinion … me apareció hace cosa de 15 días una cory muerta...no le di mucha importancia pues la había visto unos días antes haciendo cosas como estresada (medi parámetros y estaban todos bien).Por precaución deje d echar el flourish y el hierro..porsiaca se que son sensibles a cualquier químico. A los días observando el acuario vi que el macho ramirezi estaba muy agresivo con todos incluso las corys, unos días después hicieron una puesta, y entonces me dije pues ya esta es por eso...al dia siguiente otra cory muerta✝✝... La puesta desapareció(cosa normal). El hecho es k el macho sigue agresivo con to dioss ? ayer le vi picando a otra pobre cory k hasta k reaccionó, y se fue, tardo la pobrecilla, anoche la vi subiendo hasta la mitad del acuario y corriendo por la parte trasera como una loca: resultado hoy cuando he llegado estaba muerta✝✝✝ en una planta. No se que hacer, si puedo hacer algo, creeis que es por el rami? o por algun otro factor que no veo?