25-12-2014, 06:58 PM
Al final me he decantado por los ciclidos enanos, dejando apartados a los escalares, ahora tengo varias dudas sobre cuantas parejas, y cuales escoger para el 120litros que ando montando.
Seguro seguro una de ramirezzis ya que le encamtan a mi chica esos enanos jejeje
Ahora tengo mis dudas sobre cuales elegir:
Apistogramma cacatuoide
Apistograma honsgloi
Apistogramma macmasteri
Mis dudas son, cuales son mas faciles de mantener, comportamiento mas pacifico, espacio requerido... y la reproduccion en dificultad aunque esto ultimo al ser en comunitario sera imposible, pero por si decido sacarlos algun dia a algun 60 litros y que crien jeje.
En cuanto a numero de parejas? Meter los ramirezzi y otra o podrian ser 3 parejitas?
Seguro seguro una de ramirezzis ya que le encamtan a mi chica esos enanos jejeje
Ahora tengo mis dudas sobre cuales elegir:
Apistogramma cacatuoide
Apistograma honsgloi
Apistogramma macmasteri
Mis dudas son, cuales son mas faciles de mantener, comportamiento mas pacifico, espacio requerido... y la reproduccion en dificultad aunque esto ultimo al ser en comunitario sera imposible, pero por si decido sacarlos algun dia a algun 60 litros y que crien jeje.
En cuanto a numero de parejas? Meter los ramirezzi y otra o podrian ser 3 parejitas?