Que bonitas! se parecen mucho a las blue velvet. No conocia esta pagina, si me puedes comentar mas sobre ella, estaria encantado. Tiene unos precios excelentes, y veo que sus productos son de calidad! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
16-01-2016, 02:03 AM
(Última modificación: 16-01-2016, 02:05 AM por
juandegod.)
si se parecen pero son caridinas, y respecto a la pagina los precios son buenos pero el envío es caro y se compensa, lo suyo es una conjunta como la que hemos hecho entre 3 y repartir los portes.
nosotros hemos hecho un pedido de 400€ de gambas y si nos han salido muy bien de precio
el envio muy bien, han viajado 4 dias y ni una sola baja
si que son chulas, sera un placer documentar su crecimiento
hacia tiempo que no escuchaba hablar bien de rendo, veo que las cosas van cambiando!! a ver esas fotos ya aclimatadas!
ya sabia yo...a mi lo que menos me gusta es eso, que tienes algún problema y ponte tu a hablar con ellos, en cambio vas donde p&g o a pues y javi o ezequiel te lo arreglan en un segundo eso si...en vez de 400 son 600 o 1000 respectivamente jejej
Que chulada de gambas y lo que les gusta la akadama jeje.