¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que camara de estas dos
Respuestas: 57    Visitas: 9287
#16
A los que estáis comprando cámara: cuando me compré mi cuerpo de Canon D6 (digital full-frame, como la D5, pero con una orientación no tan profesional... pero es un cañón de cámara) la compré "por error" en Hong-Kong. Después de mil comparaciones de precios, tiendas y demás, elegí la que me daba más confianza y tenía el mejor precio... pero en esa última decisión no me di cuenta que era una empresa de Hong-Kong (que sin embargo tenía muchas opiniones positivas de gente en Europa).

El caso es que hice el pedido un sábado por la noche y la cámara la recibí el miércoles!!! El envío fue por un courier de primera (no recuerdo si fue FedEx; desde luego, no UPS, que es LO PEOR para traer cualquier cosa de fuera).

Os lo digo porque vale la pena. Voy a mirar ahora el precio de las que estáis comentando y os digo.
#17
(25-05-2014, 12:02 PM)pedmar escribió: -notworthy.gif-notworthy.gif gracias por tu estensa explicación...Blush de la mitad de lo que has dicho no me he enterado demasiado por mi falta de conocimiento-pardon.gif pero lo leeré tres o cuatro veces para tratar de asimilar todos los conceptos.
voy a poner algunas de mis ultimas fotos para que me deis consejos de como mejorar la calidad y aprovechar mi 3100...-hi.gif

Pregunta los conceptos que no entiendas pedmar, intentaremos explicarlo entre todos de manera que lo entiendas. Y sube fotos cuando quieras, yo estoy deseando ver cositas.....-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(25-05-2014, 12:10 PM)elyogures12 escribió: muchas gracias a todos y entonces que os parece la oferta de la nikon d3200 con objetivo de 18-55mm que por lo que he leido para retratos y paisajes no esta mal nobes un gran angular de 14 mm o menos pero cumple su funcion xD y el otro de 55-200 VR para macro supongo que sera este mas o veis mejor coger otra cosa

Como lente de kit, el 18 - 55 mm no es malo ni mucho menos, es bastante bueno, pero una de las cosas que debes analizar como bien has comentado, es que tipo de distancia focal necesitas. No tienen nada que ver los dos objetivos de los que hablas. Debes mirar que tipo de fotografia quieres hacer.

Carlos, como bien dices tu te has "comprao un cañon", eso es otro nivel . -fisch.gif
#18
(25-05-2014, 12:10 PM)elyogures12 escribió: muchas gracias a todos y entonces que os parece la oferta de la nikon d3200 con objetivo de 18-55mm que por lo que he leido para retratos y paisajes no esta mal nobes un gran angular de 14 mm o menos pero cumple su funcion xD y el otro de 55-200 VR para macro supongo que sera este mas o veis mejor coger otra cosa

Nikon D3200 Kit (with 18-105mm VR Lens)
The Nikon D3200 Digital SLR Camera is a professional imaging machine in the truest sense. It captures stunning high-resolution JPEG and RAW still photos and...
EURO €687.57

La tienes también con un Nikon D3200 Kit (with 18-55mm VR Lens) por EURO €393.69

Y el cuerpo solo por EURO €325.22, con lo que puedes elegir el objetivo que prefieras...
#19
pues como te digo una seria para hacer retratos y tal vez planos a paisajes sin llegar a grandes angulares y la otra que me interesaria micho hacer son fotografias a objetos muy pequeños y de calidad
#20
Esos objetivos no!! Yo cogí el 18-105 ver y ahora esta el 18-105vr2. Es uno de los mejores objetivos relación calidad precio. Mi teleobjetivo es el 70-300VR que es otra maravilla. Tienen un diámetro de 67mm lo que te permite una gran luminosidad en la fotos. Yo esquive ese kit, porque esos objetivos se conocen como pisapapeles xD.
#21
Tio Tom Me a contado un pajarito, que eres muy bueno en esto.... nos pondrías algo de tus trabajos,,,,,,,,,,,??????, anda porfa, porfa, porfaaaaaaaaaaaaBig Grin

Ya sabéis que podéis poner enlaces de lo que queráis ok? -good.gif

Un saludo
#22
Este objetivo posiblemente sea el que como punto de entrada te proporcione la máxima flexibilidad. Por supuesto, hay objetivos mucho mejores... pero más caros!!!

Nikon AF-S Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED DX VR Lens
In Stock
The Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR lens serves you with a high-power zoom at a 5.8x optical magnification with its focal length ranging from...
EURO €218.55

Una alternativa, sobre todo teniendo en cuenta que harás fotos a los peces, sería el Sigma este: es un todo en uno, lo que significa que no será increíblemente bueno en nada... Wink pero dará vueltas alrededor de cualquier compacta!

Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC Macro OS HSM Lens for Nikon
In Stock
The highly versatile Sigma 18-250mm zoom lens is small in size and weighs under 500g, making it an ideal travelling companion. This really is THE all-in-one...
EURO €288.84

Con el cuerpo se queda en 613 euros... una pasta, pero ....-fisch.gif
#23
(25-05-2014, 12:25 PM)Tio Tom escribió:
(25-05-2014, 12:02 PM)pedmar escribió: -notworthy.gif-notworthy.gif gracias por tu estensa explicación...Blush de la mitad de lo que has dicho no me he enterado demasiado por mi falta de conocimiento-pardon.gif pero lo leeré tres o cuatro veces para tratar de asimilar todos los conceptos.
voy a poner algunas de mis ultimas fotos para que me deis consejos de como mejorar la calidad y aprovechar mi 3100...-hi.gif

Pregunta los conceptos que no entiendas pedmar, intentaremos explicarlo entre todos de manera que lo entiendas. Y sube fotos cuando quieras, yo estoy deseando ver cositas.....-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


haberlo dicho antes-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif.
hay te paso una de mis fotos para que me digas donde la cago...-pardon.gif
mi foto
#24
(25-05-2014, 12:31 PM)Alvaro escribió: Esos objetivos no!! Yo cogí el 18-105 ver y ahora esta el 18-105vr2. Es uno de los mejores objetivos relación calidad precio. Mi teleobjetivo es el 70-300VR que es otra maravilla. Tienen un diámetro de 67mm lo que te permite una gran luminosidad en la fotos. Yo esquive ese kit, porque esos objetivos se conocen como pisapapeles xD.

El tema Alvaro es el presupuesto... qué quieres que te diga Wink cuanta más azúcar, más dulce!!! jajaja

Aunque yo creo que en "gama económica" las marcas alternativas ofrecen mejor producto que las marcas (ie Sigma, Tamron, etc tienden a tener objetivos baratos mejores que los que se encontrarían en un kit básico -que fundamentalmente llevan un objetivo para poder llamar cámara a lo que venden Wink )

Por cierto, no había puesto la dirección del web:

OneStop Digital http://www.onestop-digital.com/

Aprovecho para dar envidia: en mi Canon D6 tengo un 28-70 f2.8 L USM y un 70-200 f2.8 L USM Big Grin

Aunque el objetivo que quiero no lo tengo: un 24mm de focal fija. Espero encontrarlo algún día.

Pero bueno, por no distraer a Jamir: me atrevería a decir que la cámara que compres ahora, cualquiera, te servirá bien durante un tiempo. Pero ni el objetivo ni el cuerpo te durarán demasiado. El cuerpo será obsoleto en unos años. Y el objetivo quedará en la gama baja cuando te puedas permitir otros mejores. Así pues, ajústate a tu presupuesto sin querer tirar la casa por la ventana, pues no es una compra "inversión". Piensa que se tiene que amortizar hasta la obsolescencia casi absoluta.

El tema es distinto cuando compras un objetivo de gama alta Nikon o Canon. Ahí sí la compra es, virtualmente, "para siempre".

La decisión del millón es: Canon o Nikon??? Pues una vez que entras en gama alta, los objetivos en los que hayas invertido te "atan" casi de por vida... -pardon.gif
#25
Siempre hay que elegir canon o nikon, yo no puedo usar canon ya, todo va justo al revés que la nikon jjaja.

Y... Si cuando te gastas 600€ en un objetivo como el mio ( y es de los baratos) pues no puedes ya cambiar de marca ni de Coña!! XD
#26
Con la Nikon d3200 habría que comparar la Canon 600D (gana la Nikon) o la Canon 650D (más cara que la Nikon, y aún sin resultado claro).

Así que tendrías que quedarte con la Nikon.

Yo tengo Canon, pero reconozco que Nikon siempre ha estado por delante en la "usabilidad" de las cámaras, sobre todo desde que se dio el paso a los objetivos motorizados. Nikon conservó un anillo para la selección de diafragma, pero Canon lo eliminó y lo cambió por una rueda en la parte de atrás del cuerpo de la cámara. Eso nunca me gustó... -fisch.gif

Atendiendo a lo que dice Tio Tom, Alvaro, y demás, la oferta de Media Markt que parece interesante es esta: http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-re...de-1231102
Aunque no sé...
Bueno!!! decisiones, decisiones.... Big Grin
#27
Se me hace cara esa oferta. La que pusiste de 689€ con el 18-105 es mejor oferta. Ese objetivo es un pepino y no necesitas uno nuevo en mucho tiempo. Yo pague 690€ por la 3100 + 18-105 hace ya 2 años o algo mas
#28
Madre miá.... pues no hay chicha aqui dentro.....-happy.gif. Cuando te compras una camara o accesorio hay que valorar dos cosas y hay que elegir como dice carlosterre. Debes tomar una decisión en que pasta quieres invertir y que tipo fotografía quieres hacer y eso solo puedes hacerlo tu mismo.

Como cuerpos de cámara ya hemos dado nuestra opinión, ahora la decisión es tuya, pero atención ...¡¡¡ las opticas Big GrinBig GrinBig Grin !!!! Álvaro lleva toda la razón, eso los llaman pisa papeles porque son objetivos que "ni chicha ni limoná " pero claro ¿ cuanta pasta tienes para gastar ?.
Con respecto a las opticas hay que tener claro una cosa que no se ha hablado todavia y que normalmente es la gente que se dedica a fotografía, si que se plantea a la hora de elegir y son las focales fijas. Las opticas zoom son calidad y versatilidad, las opticas fijas son calidad y luminosidad pura y dura. Si te compras un zoom lo ideal sería que fuera luminoso en toda la focal, pero cuanta mas distancia quieras abarcar, pierdes calidad . Hay una regla que dice que si la optica zoom debe tener un factor de aproximademanete 3x o menos y debe ser al menos 2,8 en su abertura máxima.
Ej 24mm x 70mm f2.8 ( 24 x 3 = 72). Aquí hablamos seguramente de 1000 pavetes de optica, pero con eso tienes paisaje y retrato garantizado. ¿Que no hay pasta para eso?, como es el caso...pues yo me iba a una focal fija buena, standar, y macro ó a un zoom de una "segunda marca" como sigma o tamron bien luminoso.

Ej nikon 50mm f 1.8 , tamron 17-50mm f2.8, o algun sigma fijo que son la leche. Hablamos de lentes de 300 a 450 euros aprox.

Pedmar en breve te digo algo al respecto, pero ya te digo yo qeu no la cagas, ni mucho menos. Álvaro, llevas toda la razón, si pillas nikon ya es para un tiempo ¿ verdad? Aunqeu en las dos marcas punteras tienes mucho donde elegir... Yo tb me quedé con Nikon hace tiempo-fisch.gif
Ateltista, que me sacas los colores joe.... Mi trabajo es intentar hacer las bodas , bautizo y comuniones pero algo diferentes. Nunca tengo tiempo de dedicarme a mi fotografia aunque ya dije que voy a a hacer algo en mi acuario ya, que me apetece de narices....a ver que pasa-nosweat.gif.

Os dejo mis webs, no seas muy criticos anda ...-pardon.gif-pardon.gif

www.herreronunez.com
www.nunezfotografo.com
www.facebook.com/nunezfotografo

1 saludo, luego sigo, que me toca irme con la "family"

http://www.fotocasion.es/articulos/cuerp...200/36217/
http://www.fotocasion.es/articulos/objet...-ii/26798/
http://www.fotocasion.es/articulos/objet...cro/29942/
http://www.fotocasion.es/articulos/objet...8-g/33966/

Yo pillaría algo de esto.... los precios son orientativos, pero en esta tienda tienes garantia total y muy buenos precios. -good.gif
#29
claro ahi esta la verdad es que la oferta que os he puesto de 579€ es ya llegando a un limite jaja que como principiante mis padtes me van a decir que me la compre yo si quiero algo mas caro por eso preguntaba jeje. si van a ser para pisapapeles los objetivos pues tendre que buscar mucho mas xD

esta que os parece jajaja lo malo es que esto no tiene financiacion xD y me costara mas convencerles
http://www.fotocasion.es/articulos/kit-n...-vr/36828/

bueno siguendo los consejos puestos nose si estos estaran bien para empezar
http://www.redcoon.es/B134733-Tamron-AF-...leobjetivo
http://www.redcoon.es/B216122-Nikon-AF-S...Focal-Fija
http://www.redcoon.es/B134733-Tamron-AF-...leobjetivo
jajaj ahora toca convencer si me decis que estan bien a mis padres para pasarse de presupuesto
#30
(25-05-2014, 01:33 PM)Alvaro escribió: Se me hace cara esa oferta. La que pusiste de 689€ con el 18-105 es mejor oferta. Ese objetivo es un pepino y no necesitas uno nuevo en mucho tiempo. Yo pague 690€ por la 3100 + 18-105 hace ya 2 años o algo mas

Si, la de media Markt es mejor. Pero aún así esa tienda tiene buenas ofertas. Mi cuerpo de 6D me costo sólo 30 euros mas que el mejor precio que encontré en usa, y al margen de cualquier coste de porta y aduana (que habrían sido más desde usa). Desde HK fueron sólo los portes y no fueron caros!

Sobre los objetivos... Yo no compraría focales largas. Se usan poco. El 70-300mm me parece demasiado largo.

El 50mm es la opción de libro para empezar con un full frame, pero en ese cuerpo es una focal un poco larga para ser fija y la primera.

A mi me gusta el sigma que te pase Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: