pescaito, acabo de descubrir otras gambitas, parecidas a las japonicas, son las caridinas long short nose. al parecer tamibien se usan para mantener a raya a las algas. son algo mas pequñas que las japonicas.-
Gracias por el aporte Manuel, las acabo de ver y la verdad son muy similares!
Pero por lo que e podido ver en las fichas de la multidentata en muchas páginas ponía que aguantan bastante dureza en el agua, por lo general mi agua siempre entra entre 12 y 20 grados de gh y veo que la long short nose estaría bien entre 6 y 12 grados, así que la llevaría muy al límite
La multidentata por el contrario e leído que tolera muy bien cantidades grandes de calcio y magnesio, entonces pensado creo que tendría más éxito con las multidentata no crees?
Saludos y gracias chicos!!!
Bueno como me recomendó Manuel e hecho dos cambios de agua más para bajar el gh ya que lo tenia muy alto
E hecho los dos cambios de agua de un 50% del agua del acuario con agua del grifo mezclada con la del osmosis al 50/50
El último cambio lo hice ayer por la tarde y creo que el tanque esta listo ya, con lo cual había pensado en ir a por las japónicas hoy ya que ayer hice el cambio de agua
Creéis que es buena idea o me salto algo??
Aparte también es que hasta el martes no las podría conseguir y la verdad si no hay ningún inconveniente me gustaría comprarlas hoy
Gracias chic@s!!!