¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
preparando un acuario para engorde
Respuestas: 126    Visitas: 23581
#76
Vayas fotos Smile
#77
pedro, te voy a criticar, la calidad del vídeo del móvil es horrible Big Grin
de los discos no se me ocurrirá hacerte crítica alguna, pues yo estoy dando mis primeros pasos con los reyes y tu ya eres todo un experto.
me parecen preciosos, la verdad. ¿ en que tamaño están?, ¿ piensas hacer una selección cuando los cambies de acuario, o te vas a quedar con todos?
el que menos te guste pa mi !!-fisch.gif-fisch.gifBig GrinBig Grin jajaja.
a mi me puedes criticar también ( con un mínimo de tacto por favor XD ), el alenquer que yo tengo no es tan impresionante como los tuyos, pero es el mío y lo quiero mucho -beee.gif jajajaja
un saludo
#78
Las fotos mucho mejor y el vídeo cojonudo, como se te están poniendo Pedro!!!







1 saludo
#79
una actualización de los bichos:
[Imagen: gukh.jpg]
[Imagen: x0mj.jpg]
[Imagen: ulzq.jpg]
[Imagen: uhdx.JPG]
[Imagen: yyv4.jpg]
[Imagen: jp26.jpg]
[Imagen: 20sp.jpg]
[Imagen: am74.jpg]
#80
Vaya tamaño , de discos Smile
#81
(02-02-2014, 07:18 PM)PECES TROPICALES escribió: Vaya tamaño , de discos Smile


Gracias por comentarBig Grin
Algunos no son demasiado grandes, o quizás sea apreciación mía pero en general estoy contento con el desarrollo que están teniendo.
#82
Están cogiendo una forma muy buena Pedro, no pares de ponernos fotos!
Si haces algún descarte, ya hablaremos. -fisch.gif






1 saludo
#83
la verdad es que si que tienen una forma muy buena-good.gif y descartes no creo que sea facil decidir quizas alguno que se quede un poco mas pequeño,-pardon.gif
Pero tengo la intencion de engordarlos asta mediados de verano, por lo que supongo que si alguno se retrasa me dara tiempo a separarlo un poco y darle caña, ya hablaremos hay mucho tiempo... y si te urge solo tienes que decirlo por que sacar un par de ellos no seria un problema.-hi.gif
#84
Ayer me puse a hacer el cambio de acuario, y ya tengo los discos en el 240l.
Les he puesto la lampara UV a funcionar están un poco extresados y algunos incluso oscuros; y eso que no supone un cambio en los parámetros, ya que comparten el mismo agua.
[Imagen: ZwaTgsF.jpg]

el 200l he aprobechado para meter el tronco que estoy preparando para cuando de el gran pasoConfused
[Imagen: geyrS2t.jpg]

unas fotos de los bichosConfusede aprecia la diferencia de tamaño de los alenquer Confused
[Imagen: 6BkgETZ.jpg]

pero en cuanto a forma los turquesas no tienen nada que envidiar.
[Imagen: 25tevbn.jpg]
#85
Pedro, ya tengo ganas de ver el acuario con too montao.
Los discos están que se salen.
Saludos
#86
(16-03-2014, 01:16 PM)Juanma escribió: Pedro, ya tengo ganas de ver el acuario con too montao.
Los discos están que se salen.
Saludos

Gracias Juanma-hi.gif
La verdad es que yo también tengo ganas aunque solo sea por quitarme trabajo de cambio de agua diarios -good.gif
#87
Muy buenos bichos pedro estas haciendo un gran trabajo.
hay un alenquer en la primera foto que me gusta mucho el conjunto de colores y forma sigue asi ya veras que bichos sacas
#88
gracias Jamir.
En los alenquer hay de todo,Smile pero casi todos son grandes y con buena forma.
En cuanto a los turquesas, de forma, color y librea perfecta... pero hay algunos que se han quedado atrás en cuanto a tamaño espero que sigan tirando y no tenga demasiadas diferencias????
#89
Unos alenquers estupendos, pero menudos turquesas!!! -notworthy.gif







1 saludo
#90
la verdad es que algunos si son una maravilla.
a ver si se nota el cambio de acuario ??????

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: