08-12-2013, 11:30 PM
Buenas, han abierto una tienda en leganes, el lunes pasado me pase a echarla un ojo y no estaba mal de precios, vi un pez que nunca habia visto, pero los garrulos lo llamaba poecilia, le pregunte cual era exactamente y me dijo que no sabia, solo tenian machos, le pregunte si iban a traer hembras y me dijo que las de guppy valian que ni yo ni nadie las podria diferenciar...
Total que no llevaba pasta y estoy bastante intrigao por mas que he buscado en internet no he visto ese pez en ningun lado, mañana me acercare a ver si lo veo y os subo unas fotitos... como descripcion a grandes rasgos, cuerpo igual que el endler pero con un color rojo-anaranjado por todo el cuerpo y cola, ademas todos los bordes de las escamas oscuros dandole una tonalidad de serpiente.
os suena?
un saludo
Total que no llevaba pasta y estoy bastante intrigao por mas que he buscado en internet no he visto ese pez en ningun lado, mañana me acercare a ver si lo veo y os subo unas fotitos... como descripcion a grandes rasgos, cuerpo igual que el endler pero con un color rojo-anaranjado por todo el cuerpo y cola, ademas todos los bordes de las escamas oscuros dandole una tonalidad de serpiente.
os suena?
un saludo