Pues eso y no have falta justificarse, simplemente decid cual tipo de mascota es vuestra preferida. A participar y animar el puente
Saludos.
yo tengo los dos, y si disfrutas sacando al perro las 3 veces que se deberia de sacar... la verdad esque el perrillo seria mi elección
Perros siempre, yo tuve un braco aleman durante 12 años y era como un hermano para mi, sin duda perros, siempre estan alegres y deseando que estes con ellos, solo les falta hablar
Yo soy de gatos,aunque no pueda tener uno.
Soy de gatos, aunque le tengo alergia y tengo un perro que adoro!!!
10-10-2015, 09:09 PM
(Última modificación: 10-10-2015, 09:10 PM por
Kitty2014.)
Que prefiero ,ambos,sin embargo tengo 2 gatos y ningun perro
Pues yo he sido toda la vida de gatos, pero ahora tengo de los dos. Tenemos un "pseudosiames" que adoptamos en un veterinario y un callejero negro que rescatamos del río. Alguien lo había tirado con solo unos días de vida. Por supuesto, se llama Moisés, jejejeje.
Y hace como un año le regalaron a mi mujer una chihuahua marroncita fea de narices con los ojos saltones. Nunca me han gustado mucho esos perros, por feos de cara y canijos, pero ahora es la reina de la casa. Si me la quitan ahora me dan un disgusto tremendo.
Y bueno, luego estan los varios acuarios, los pájaros, insectos palo en breve, etc. etc. Vaya, que en casa somos de todo tipo de bichos.
Un saludo.
Yo tuve 5 gatos, y un perro y ahora tengo mi perrita westie que va hacer 10 años, y como los perros no te quieren los gatos que son más independientes, mi voto es perro más agradecido solo le falta hablar, saludos.
Venga, que si, que queremos a mamá y papá por igual, pero hay que mojarse jajaja
Hola
Yo he he tenido perros y gatos me han tenido a mi , el caso es que de cada uno tiene características tan singulares y diferentes que no sabría por cual decidirme , me quedo con los dos !!!!
Un saludo
A mi me gustan los dos, pero para tenerlo en un piso prefiero los gatos. Nosotros tenemos una gata negra en casa, ha sido la última en llegar y se ha hecho el ama de la casa.