buenos días , estoy intentando fabricarme una oantalla para mi acuario por resultar carismas hechas . se trata de un acuario de 600 litros y 2m. de largo . Osea mínimo 300 w. en led . alguien me puede indicar donde comprar los componentes. he mirado y el difusor es carísimo y los led también . Donde puedo encontrar esto barato .Estoy buscando cosa a cosa individual para intentar abaratar.gracias.
No es que sea carísimo es que es mu largo y mu potente. Pero a ver a cuanto te sale una pantalla comercial de ese tamaño y potencia. En led se calcula en lumenes no en watios y marino es muy genérico: unos cuantos invertebrados o un reef con duros
Ya se han puesto enlaces en otros post de brico, pero el sitio mas barato que he encontrado para disipadores es activaled y para leds y fuentes china.
la pantalla ha de ser de 2m de larga y como son 600 litros con 60 cm de profundidad de agua efectivamente tienen que tener 300 w. de la luz adecuada que son leds de 3w del calor lumínico adecuado y los colores adecuados.Hasta ahí ya lo tengo controlado ,pero ,¿ sabéis donde se pueden conseguir buenos y baratos ?
PIDO MUCHO VERDAD .
solo quiero intentar orientarme de algun compañero que ya lo tenga controlado el sitio . saludos.
muchas gracias ArturoS , por tus direcciones de productos .comentarte que yo he encontrado otra parecida pero con mas variedad de dimensiones que es poweralia , es una empresa dedicada a perfilerias de aluminio , lo comento por si a alguien le interesa. Saludos y muchas gracias
Si comentame, Aunque por ahora no estoy buscando otro disipador, hace algunas semanas caí en esa web y vi un gran surtido de diferentes perfilados de disipadores (aunque me pareció que solo eran de 1m max)
Pero me pareció muy profesional y dude si venderian a particulares
¿Venden?, los precios parecían buenos (aunque supongo que le faltaba el 21%). ¿y de gastos de envío?
24-01-2016, 12:06 AM
(Última modificación: 24-01-2016, 12:08 AM por
javierA.)
por supuesto los leds tienen que llevar lentes a 60 grados unas y a 90 grados otras.
ok , preguntare y ya te comentare .
Quedo a la espera de tus comentarios.
Las lentes dependerá de la altura de la pantalla y de su anchura en lo que respecta a distribución del leds. Yo de marino NPI, pero en dulce con 28 led en un 200 estoy "hasta las narices" de selva con lentes de 30º y 45º
OK , muchas gracias por la ayuda , ya he completado la informacion para hacermela. Por cierto , por favor .
¿ COMO PUEDO HACER PARA CERRAR ESTE TEMA ? no se hacerlo . Saludos.