hola me presento me llamo josu aunk en el nick la e liado no se si se podra modificar ya tengo el placer de conocer a ersanchez con esas cepitas.que van de maravilla y a plequi gracias a ti tambien por las urnas tio y el curro que te han llevado tengo un 80 litros con corys y pco mas aun tengo el gambario tambien con sus cherrys y un cardumen de 10 neones y teng un 15 litos con 5 endlers y en paridera unos ancistru velo super wapos espero aprender mucho por aqu con todos vosotros
Bienvenido al foro compi.
Me alegro que pudieras entrar al final.
1 saludo
estoy desde movil pero cuando este en pc lo hago alguna fotillo a los pekes de la casa ademas aprovechare a pedir ayuda pa meter mas plantitas e ideaa
Bienvenido a la familia, espero que disfrute tanto como nosotros
pues lo primero hola majete , y lo segundo , quita a los neones de estar con las gambas por que daran buena cuenta de las crias seguro
hola buenas gracias por el nick lo primero jajaj y lo segundo a domingo los metere en ep comunitario con las corys y futurps ancistrus velo gracias
yo lo digo por su bien , y como dice que es novato , igual ni lo sabe , otra cosa cuida bien ha esos ancistrus velo , que si crian, les van a salir muchas novias, a mi de momento me pones en lista de espera , pero el number one y como supongo que todavia no podras recibir privados si quieres algo de cola de zorro , riccia o "perejil" que esta ultima no se como se llama , te hacercas a la quedada y te llevo , tambien te puedo dar gupis