QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto,discos azules y ring leopard
Respuestas: 287    Visitas: 24275
#46
Y que me cuentas de los parámetros?
#47
Sobre los parametros ,medi algunos,medi el ph y el kh,lo que sirvio para ver que los tenia bajos y subirlos con un liquido que tengo,lo que a su vez sirvio para que GOLIATH abandonase las franjas negras por fin y a continuacion se liase a tortas con uno de mis pigeons,tambien medi el fosfato y es practicamente inexistente,no medi el gh porque he perdido las innstrucciones de uso
#48
(28-12-2014, 05:23 AM)Kitty2014 escribió: no medi el gh porque he perdido las innstrucciones de uso

Si nos dices la marca del test, seguro que alguno tenemos el mismo y podemos ayudarte con eso -good.gif
#49
La marca es jbl,,gracias karo
#50
[Imagen: Prux6E8.jpg]
#51
Los test tanto de Gh y KH de JBL es gota por grado, si tienes la caja veras los colores que un color a otro, cuando veas ese cambio de color, es el grado que corresponde kitty!!
Saludos!!
#52
Ah ok gracias a ver si despues de a;o nuevo mido el gh
#53
[Imagen: ym8jNTV.jpg]

[Imagen: Y9J2LcM.jpg]

[Imagen: UBOoBGR.jpg][Imagen: 4rrddv.jpg]
#54
[Imagen: TOJqOdU.jpg][Imagen: S33yvFo.jpg][Imagen: yzh1gRz.jpg][Imagen: r05lqq.jpg][Imagen: 344ysdx.jpg]
#55
[Imagen: vscoLRe.jpg][Imagen: 4eXJ3hg.jpg]

[Imagen: ae1xGHm.jpg][Imagen: 2dt9m37.jpg][Imagen: 6ifss3.jpg]
#56
[Imagen: 148LLKC.jpg][Imagen: T9c4h85.jpg]
#57
Ante todo decir que es un ejemplar estupendo.
Pero te doy una recomendacion vigila las heces que heche al comer y los parametrs del agua ya que esas lineas tan marcadas y las aletas un poco retraidas no son muy buen signo y podrian ser sintomas de enfermedad
Pero como digo un ejemplar estupendo
#58
(06-01-2015, 04:57 AM)elyogures12 escribió: Ante todo decir que es un ejemplar estupendo.
No podria estar mas de acuerdo
-good.gif

Aunque yo creo que es un problema de numero,se que no esta enfermo porque esta gordito y come ....DOMINGO se quedo con mis 2 pigeeons y el numero de discos se quedo en 3 , el grande y los 2 peque;os,en cuanto pueda me hare con otros 2 azules
#59
No sé si serán las fotos, pero yo ese agua la veo super turbia, no está cristalina para nada, Dodgy , quizá no esté enfermo AÚN, pero es como si el filtro no trabajara como debe ¿¿?? , o falten cambios de agua que ayuden a mantener los parámetros en condiciones. ¿¿??

Yo de discos no controlo, pero si se ve que tiene las barras de estres marcadísimas y eso es síntoma de que algo no va como debe,.Dodgy
#60
(06-01-2015, 12:09 PM)karo escribió: quizá no esté enfermo AÚN
NI va a estarlo porque lo tengo estrechamente vigilado y lo cuido mucho,es el mas mimado de todo el acuario -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: