10-02-2014, 03:32 AM
Buenas a todos, llevaba un tiempo sin pasar x el foro y os cuento las novedades del acuario grande y el pequeño. Del grande de la última foto que puse deciros que la cola de zorro se puso una bestialidad y tuve que podarla a conciencia porque la tía se tragaba todo el co2 y pa las otras na. Tambien Pode una vallis gigantes que una persona del foro ya tiene a buen recaudo el acuario "solo" lleva unos tres meses. Como era normal, he sufrido muchas bajas afectandome sobre todo a los ramis. Metí tres parejas y sólo me quedaron 2 machos y una hembra. Aún así los que han sobrevivido están espectaculares de color. Deciros que las muertes yo las achacó a la maduración del acuario, ya que los otos que tengo que son los mejores controladores de no, siguen ai. Bajas tB de barbos y una sola de corys, por cierto mu jóvenes. De algas nada. Del pequeño, deciros que las gambitas pasaron a mejor vida y ahora el acuario lo copan unos pececillos que a mi mujer le encantN que son los guppies. Gracias x leerme. Saludos