Buenas, queria compartir la nueva habitante de mi acuario, esta langostita de momento solo convive con mis planorbis, solo quise comprar una para probar y la verdad que ya ha hecho una muda y se la ve bastante activa, busque informacion y he visto que algunos las teneis. Esta es hembra segun he estado investigando por la forma de las ultimas patas y mejor porque supuestamente son mas pacificas que los machos. Ignora a los planorbis y a sus crias, aunque me daba miedo porque vi que se los podian comer pero nada, pasa de ellos. Le he hecho un refugio con coco a ver si le da por usarlo porque lo que le gusta es estar dando vueltas todo el rato, subirse a todos sitios y tirarse planeando desde arriba, a ver cuando meta los guppys que pasa...me cuesta que se coma la comida que le doy, verduras principalmente: zanahoria, guisantes, espinaca, palos de tortuga y escamas...no se si se la comera cuando no miro pero salvo algun mordisco fugaz a un guisante pasa un poco. Si alguien tiene mas experiencia con ellas y me pudiera comentar algo?
Un saludo.
uy voy a intentar darles la vuelta a las fotos..
Un saludo.
uy voy a intentar darles la vuelta a las fotos..