08-12-2014, 02:29 PM
Hola chic@s
Trabajo en un centro comercial donde hay un kiwoko y un empleado viene mucho a comer donde yo trabajo
El otro dia le dije q si le llevaba un poco de agua si me la analizaba y me dijo q sin problemas
el caso es q me hizo las mediciones con un maletin de jbl y todas las mediciones estaban al minimo q lo vi en el librito mientras las hacia
paso a detallaros los resultados q me dio
NH4 menos 0,05
SI02 menos 0,1
Ph 7,2
Supuestamente me midio ph kh gh nitritos nitratos y amonio yo vi como los hizo pero solo me dio estos datos los demas se limitaba a decir todo perfecto perfecto
Esos tres fue un poco havil y los apunte
El caso es q yo veia los colores q se tornaban (la mayoria no cambiaba) y al compararlos estaban en lo mas verde de positivo
q sacais vosotros de estos datos?
No me importa ir otra vez y pedirle mas mediciones
Creeis q deveria medir mas parametros? Si es asi cuales?
un saludo y gracias de antemano
Ruben
Trabajo en un centro comercial donde hay un kiwoko y un empleado viene mucho a comer donde yo trabajo
El otro dia le dije q si le llevaba un poco de agua si me la analizaba y me dijo q sin problemas
el caso es q me hizo las mediciones con un maletin de jbl y todas las mediciones estaban al minimo q lo vi en el librito mientras las hacia
paso a detallaros los resultados q me dio
NH4 menos 0,05
SI02 menos 0,1
Ph 7,2
Supuestamente me midio ph kh gh nitritos nitratos y amonio yo vi como los hizo pero solo me dio estos datos los demas se limitaba a decir todo perfecto perfecto
Esos tres fue un poco havil y los apunte
El caso es q yo veia los colores q se tornaban (la mayoria no cambiaba) y al compararlos estaban en lo mas verde de positivo
q sacais vosotros de estos datos?
No me importa ir otra vez y pedirle mas mediciones
Creeis q deveria medir mas parametros? Si es asi cuales?
un saludo y gracias de antemano
Ruben