19-12-2013, 09:49 PM
pues si, resulta que esta mañana al volver de clase decidí pasarme a comprar algo de artemia que se me esta acabando, y una cosa llevo a la otra..... evidentemente acabé viendo los peces de la tienda XD ( al ser fiestas tenían un montón, y aunque no es una tienda de mi predilección, reconozco que tenían bastante variedad, aunque muchos dejaban que desear...).
total, que decidí pasar a ver si me convencía alguna hembra de ramirez para reponer la que murió, y tener tenían, pero no me han gustado ninguna. lo que si que me ha gustado es la parejita de apistogrammas macmasteris gold ( creo que así se llama esta variedad) que se ha venido conmigo a casita
en la tienda los vendían como apistogramma viejita, pero estoy completamente seguro de que no son tal cosa, sino macmasteris, aún así podéis opinar si lo veis conveniente.
aún están asustados, y escondidos, y solo he podido sacar unas pocas fotos malas con el movil, cuando mejoren traigo más con la cámara para apreciarlos mejor.
¡mi colección de enanos va en aumento!
si alguien se lo pregunta, no, no tengo la intención de criar
los siguientes los cacatuoides del 120...
la hembra no se ha dejado fotografiar, asi es que queda pendiente.
traen las aletas pectorales y pelvicas un poco tocadas de las peleas en la tienda con sus compañeros,...... pero con el tiempo curarán.
espero que os gusten, saludos y felices fiestas
total, que decidí pasar a ver si me convencía alguna hembra de ramirez para reponer la que murió, y tener tenían, pero no me han gustado ninguna. lo que si que me ha gustado es la parejita de apistogrammas macmasteris gold ( creo que así se llama esta variedad) que se ha venido conmigo a casita
en la tienda los vendían como apistogramma viejita, pero estoy completamente seguro de que no son tal cosa, sino macmasteris, aún así podéis opinar si lo veis conveniente.
aún están asustados, y escondidos, y solo he podido sacar unas pocas fotos malas con el movil, cuando mejoren traigo más con la cámara para apreciarlos mejor.
¡mi colección de enanos va en aumento!
si alguien se lo pregunta, no, no tengo la intención de criar
los siguientes los cacatuoides del 120...
la hembra no se ha dejado fotografiar, asi es que queda pendiente.
traen las aletas pectorales y pelvicas un poco tocadas de las peleas en la tienda con sus compañeros,...... pero con el tiempo curarán.
espero que os gusten, saludos y felices fiestas