Si majo. Si es que llevo un gafe con este acuario como en ka vidaaaa xdxd
Pues tuve lo mismo hace unos años cuando tuve neones y no consigue curarlos. Eso sí bajo la experiencia que tuve te diría de bajar la temperatura ( a mí se me contagiaron en verano, se quedaron estables en invierno y en cuanto la temperatura aumento otra vez no pude hacer nada, por si te sirve yo en invierno los mantenía a 18°C). Te diría de separar al/los afectado/os para evitar contagio también. Tema de la boca pues a mí me apareció semanas después.
Otra cosa si tienes más afectados podrías mirar o intentar mirar si son machos o hembras?
Te lo pregunto porque cuando me pasó a mí, no sé por qué motivo, se me contagiaron todos y solo esclusivamente los machos, las hembras siguieron sus vidas tan tranquilas sin síntomas y con colores extraordinarios. Al principio pensaba que era una mera coincidencia pero viendo tu foto también me parece que es un macho, y ahora sí que me estoy preguntando con más seriedad si cabe la posibilidad que sean más propensos al contagio.
No, no pude ir a por medicamentos así que tuve que apañarme las un poco. Utilizé sal no iodada (muy poca), acidificación del agua y taninos y bajar temperatura.
No lo cure, solo conseguí que se alargará su vida de algunos meses y que no se contagiara a los demás