Hola chavales. Parece ser que el interesado en el mueble soy yo
Antes de nada quiero darle las gracias en publico a Pedro que desinteresadamente ha hecho estos bocetos fantásticos que estais viendo.
Yo la verdad es que me siento mas perdido que un cerdo en una perfumería, o mas bien como ese hombre que va al concesionario a comprar un coche y el comercial le explica que tiene 2.000 c.c, 16 válvulas, E.S.P, A.B.S, etc y el hombre va y lo único que se pone a mirar es: EL MALETERO.
Pues asi me siento yo, viendo como debatís entre tirafondos de estos o de los otros, bisagras, etc etc.
Como le dije a Pedro, lo que me gustaría seria un mueble de 1,50 m que fuera robusto, ya que el peso que va a aguantar va a ser de mas de 700 kgs.
También me obsesionaba, si el suelo aguantaría dicho peso, porque además no va a estar pegado a un muro como se suele poner.
Aquí os enseño unas fotos de donde tengo ahora el 300 litros que es donde iria el 450.
Esta es vista desde un lado:
Y esta desde el otro:
Ahí os dejo para que veais si creeis que desde la columna a la pared (donde está el acuario) hay alguna viga resistente. Que conste que ahí iba un tabique que tire que dividia salón y habitación, por lo que creo que alguna resistencia tendrá, no lo sé. Y el otro tabique iba en la segunda foto desde la columna a la otra columna que se ve al fondo, donde la planta baja de forma redonda.
Un saludo y gracias a todos