(24-07-2016, 10:29 AM)pedmar escribió: Increíble como aprovechas un mueble en esquina, con lo complicado que es sacar partido a ese tipo muebles.
Me gusta mucho la zona de mandos, la única pega que le veo es que quizás de mucha luz cuando tengas la estancia a oscuras... Todo dependerá del lugar donde tengas colocado el mueble y si se quedan o no encendidas las pantallas.
Otro tema como bien dices es el cableado, es lo que mas cuesta conseguir que tenga un acabado curioso y practico, sin ver todos los cables pululando por ahí.
Yo lo he tratado de solucionar colocando cada enchufe cerca del componente y controlando estos desde la caja de relés.
También me llama la atención que la urna no tiene ninguna tiranta no se pancea la losa frontal???? de cuanto es el vidrio?.
Tienes un positivo mas que ganado
Estaremos al la espera de la evolución y las posibles modificaciones o cualquier problema que te surja.
Por que la gente proteccionista como se te ve a tí, siempre le sacamos algo que mejorar
Muchas gracias, te fija en detalles técnicos importantes, eso mola!!!!
En cuanto a la luz que emite la zona de mandos no es problema pues no es molesto en absoluto, por la ubicación del acuario en casa. Esa técnica que mencionas de poner un enchufe junto al aparato que debemos alimentar en cuestión, es la misma que yo he utilizado, si te fijas, los enchufes están estrategicamente puestos junto al aparato en cuestión. No obstante, siempre queda el cable del aparato enrollado y sujeto con una presilla, hasta que no tenga validez ninguna garantía de los equipos y pegue un corte al cable para quitar sobrantes de cables para no perder la garantía. Donde están alojados los diferentes reles, que es justo detrás del panel de control, ahí no quiero ni mirar.......me pone de los nervios el lio de cables, jejejejejje.
La urna sin tirantas ni costillas americanas.....menudo dilema.....No quería tenerlas, fuese como fuese, para ello fue el espesor de 10mm de los cristales quienes permiten aguantar la presión y no exceder de 50 cm de altura. Solo encontré a dos fabricantes que se atrevieran y me garantizaran la estructura sin refuerzos de ningún tipo.Si que pandea, y da un yuyu que ni te digo,
, en su día puse un hilo de pesca bien tensado de extremo a extremo del cristal que mencionas, el frontal, en el centro hay unos 2 mm de panza, el caso es que lleva desde el 6 de Marzo de éste año y......ahí sigue, espero no tener dar malas noticias al respecto.
Un saludo y encantado!!!