23-10-2022, 04:45 AM
Hace un tiempo que adapte un controlador TC420 a mi pantalla Micmol G3 Aqua Air ya que el controlador de origen se le fue la pinza y con el de wifi nunca me entendi bien....este es el enlace al la ñapa que puse en el foro en su dia....https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pantalla-Micmol-y-controlador-TC420 el caso esque siempre me ha tenido mosca que cuando mido con el polimetro el voltaje de salida de cada canal, hay uno de ellos, el de los blancos, que el polimetro se vuelve loco ,mientras que en los canales azul y especial la medicion es estable y no se por qué. si mido el voltajede salida de ese canal sin conectar el cable, la medida del polimetro es estable,por lo que descarto una averia del controlador,pero en cuanto conecto el cable y mido el polimetro se vuelve loco...y solo en ese canal de los blancos.he probado a cambiar el cable de los blancos a otra de las salidas del controlador para descartar que esa salida este mal y en todas me hace lo mismo,incluso si la conecto en una de las otras salidas que las mediciones son estables con los otros cables...el voltaje varia tanto en ese canal que es imposible leer la pantalla del polimetro de lo que varia el voltaje,sin embargo si miras la pantalla no se nota ningun parpadeo o variacion en la intensidad de la luz...me tiene preocupado que esas variaciones de voltaje se traduzcan en micro variaciones de la intensidad de la luz que al ojo humano pasen desapercibidas pero que para las plantas y peces el acuario parezca una discoteca....
por alguno de los hilos del foro sobre construccion de pantallas caseras de led creo haber leido que cuando se producen esas variaciones al medir voltaje era algo debido al los led.....debo estar preocupado por una posible averia de la pantalla????
por alguno de los hilos del foro sobre construccion de pantallas caseras de led creo haber leido que cuando se producen esas variaciones al medir voltaje era algo debido al los led.....debo estar preocupado por una posible averia de la pantalla????