¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis nuevos bettas
Respuestas: 49    Visitas: 5879
#31
(03-05-2015, 11:50 AM)Davidluxe escribió: Ojito con algunas hembras, hace tiempo tuve una que se cargaba a todos los machos que metía, sin embargo a las hembras ni las tocaba

Eso si es verdad, pero apuesto que hay dos machos!! Según fotos! Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera en sus acuarios!!
Saludos!!
#32
Como ya dije mas atras,ya vino asi,mi hembra no le ha hecho nada
#33
(31-01-2015, 03:16 PM)SALVA escribió:
(08-11-2014, 10:45 PM)Kitty2014 escribió: [Imagen: MEn4gjt.jpg]

¿Sigo dudando de este Betta?
Saludos!!
#34
ESA foto es antigua... y bueno,el sexo,segun cactus,es una hembra,y el primero que tuve era su macho-la pareja era suya y me la dio a mi-...me los dio como pareja
#35
Si fuese posible ver algunas fotos de los betas que tienes saldríamos de dudas,
Ese Betta tiene bocados o mejor dicho picotazos!!
Saludos!
#36
(27-10-2014, 02:26 AM)Kitty2014 escribió: [Imagen: BPpktVV.jpg][Imagen: 1z24s4C.jpg]

[Imagen: OLeib9M.jpg][Imagen: s4nyic.jpg][Imagen: 21eajb8.jpg][Imagen: x6j801.jpg]
Esta era la pareja original

(28-04-2015, 05:28 PM)Kitty2014 escribió: [Imagen: o8ar3kl.jpg]
Y este es el nuevo macho-el otro murio-

YA pero me vino asi,me explico algo el otro dueño sobre que tuvo que echar a todos en el mismo acuario
#37
Es que me da la espina de macho, la imagen no es que sea buena, pero veo labios gordos ahí, muy característico de los machos!
Espero equivocarme!
#38
Yo no se decirte,lo recibi como hembra

Pero es cierto que me parece que tiene mucha corpulencia para ser una hembra
#39
Ya, ya!! Pero los Bettas Plackat, suelen dar algo de guerra a la hora de diferenciarlo, y mas si si lo compras en ciertas tiendas que te lo venden como hembras y resultan ser machos.
Vigila el comportamiento.
#40
Por ahora parecen ignorarse y cada uno usa una zona
#41
Bueno si te trajiste así el Betta vale, pensé que era un par de ataque, vigílalo y no bajes la guardia!
Saludos!!
#42
El nuevo?vino asi,si
#43
[Imagen: 041L5jg.jpg]
#44
Que se recupere, las aletas poco a poco vuelven desarrollarse, paciencia!!-good.gif
#45
La supuesta hembra.... [Imagen: 5um9WGB.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: