No sé casi nada de gambas, pero tengo entendido que las japonicas pueden coger varios tonos distintos y es normal y por lo visto el rojizo es bastante común.
Un saludo
18-10-2014, 01:49 AM
(Última modificación: 18-10-2014, 01:49 AM por
Gonzalo.e.)
Tienes razón , de normal no son transparentes transparentes sí no q tienen un tono rojizo , verdoso o azulado
18-10-2014, 02:40 AM
(Última modificación: 18-10-2014, 02:41 AM por
Kitty2014.)
Ok gracias, ahora que me acuerdo me dijeron en la tienda donde compre el oto que tambien existen negras
Por cierto,de alimento les doy granulos para gambas,que mas pueden comer,desconozco si se escabulliran mientran no las ven a comerse los restos de comida que se dejen los peces
Las japonicas se supone que su funcion principal es comer alguna que otra especie de alga.
Los restos de alimento que le des a los peces y caigan al fondo y si quieres alguna vez puedes darles algun granulo como bien dices.
Pero lo suyo es que se alimenten de algas.
Ayer el compa;ero serranoanabel me ha dado unas gambitas que creo me dijo son cherrys, ayer no se dejaron ver nada
En que acuario están?
Con quien conviven ?
No tengo gambario Karo,asi que...aunque esta muy plantado,demasiado quizas...
Hola Kitty , como se te dio la plantacion de las plantitas?.
Las gambas es normal que esten unos dias escondidas , estaban un poco estresadas del transporte , pero ya veras como en unos dias ya campan a sus anchas entre las plantitas.
Las plantas,pues bien,todos los inquilinos nuevos parecen estar bien por ahora