jode tio esta increible me encanta todo el cuadro que te as montado pa los enchufes la pantalla menudo pepino jode por ponerte una pega alomejor esta muy alta la pantalla y hay que bajarla un poco jaja pero vamos por decirte algo jaja pero eso ya lo veremos cuando lo llenes que por cierto lo estoy deseando ver aber que estructura de roca te montas si a la clasico de cubrir la pared con roca o con varias montañas jeje
un saludo
Gracias fumon [emoji4] . Si, la pantalla esta muy alta. Ahora mismo a 34 cm de la supuesta superficie del agua. Cuando lo llene lo pondré a 20, quee han comentado que es lo recomendable.
Sobre la estructura, me gustaría hacer varias partes, pero claro, eso depende también de la forma de la roca.
El agua, como va ha ser cogida del mar, tengo que esperar el momento idóneo para cogerla. Espero poder hacerlo el martes o miércoles de a semana próxima.
Huuuuuu esto ya va cogiendo forma
jijijijiji
Un saludo
Ruben
Va muy bien ese acuario, ya veras que bien queda cuando pongas toda la roca, el ciclado tardara un poco mas al no ser toda viva, pero con paciencia todo ira viento en popa!!
ahora un buen aquascaping y a tener paciencia con el ciclado
Lo que tienes que intentar es no pegar la roca a los cristales, mas que recovecos necesitas una buena cirulacion por todas las zonas, evitando crear zonas muertas.
Por eso esta amontonada. Esta todo en el centro, dejando sitio suficiente para poder limpiar todos los cristales y que circule bien el agua.
Ahora a ciclar y mirar bien esos valores y antes de peces piensa en un buen equipo de limpieza.
Y el fotoperiodo aumentalo muy poco a poco empieza con 5 horas y sube semanalmente 30 minutos hasta llegar a las 8-10 horas.
Manuel, te lo estás currando de lujo.