pues aquí os vuelvo a pedir consejo, esta vez para mejorar el tanque de 16l donde antes tenia a todos los peces, ya que al terminar el ciclado del 80l y pasar alli a los inquilinos, se ha quedado solo con los alevines.-
en un principio, quería desmontarlo, pero al tener a los alevines de guppys y plattys, no me es posible, y como ya esta ciclado, he pensado en aprovecharlo para otra cosa. tal vez para criar, o como acuario hospital, no se, la verdad es que no se que hacer con el.-
primero quiero mejorarlo visualmente, meter plantas y algo de pizarra (hace unos días estuve en la sierra y me traje algunas piedras de pizarra, pero aun tengo que ver si me caben).-
que plantas podria meter en ese tanque? alguna que no fuese muy alta, claro.-
seria posible meter alguna tapizante que no requiriese co2 ni fuese muy exigente?
este es el estado actual.
aqui os cuelgo la ficha.
Dimensiones: 41x25x20.5
Capacidad: 15l netos
Filtración: filtro interno marca boyu modelo 602f 320 l/h
Tipo de sustrato: gravilla de silice
Iluminación: bajo consumo 72 6400k
Foto periodo: 8 horas (temporizador)
Habitantes: un monton de alevines de guppys y un alevin platy
Alimentación de los habitantes: escamas
Rutina de limpieza: cambio semanal 50%
Equipamientos extra:
Flora del acuario: por ahora solo un esqueje de ambulia que un pez me ha arrancado del otro acuario
Abonado: nada
CO2: nada
Parámetros medidos del agua: ph 8, kh 6, gh por medir
Tiempo en funcionamiento: no lo recuerdo, tal vez desde mediados/finales julio o principios Agosto 2014.-
por cierto, la piedra que se ve en la foto, ya no esta, y la cladophora es posible que termine en el cubo de la basura
en un principio, quería desmontarlo, pero al tener a los alevines de guppys y plattys, no me es posible, y como ya esta ciclado, he pensado en aprovecharlo para otra cosa. tal vez para criar, o como acuario hospital, no se, la verdad es que no se que hacer con el.-
primero quiero mejorarlo visualmente, meter plantas y algo de pizarra (hace unos días estuve en la sierra y me traje algunas piedras de pizarra, pero aun tengo que ver si me caben).-
que plantas podria meter en ese tanque? alguna que no fuese muy alta, claro.-
seria posible meter alguna tapizante que no requiriese co2 ni fuese muy exigente?
este es el estado actual.
aqui os cuelgo la ficha.
Dimensiones: 41x25x20.5
Capacidad: 15l netos
Filtración: filtro interno marca boyu modelo 602f 320 l/h
Tipo de sustrato: gravilla de silice
Iluminación: bajo consumo 72 6400k
Foto periodo: 8 horas (temporizador)
Habitantes: un monton de alevines de guppys y un alevin platy
Alimentación de los habitantes: escamas
Rutina de limpieza: cambio semanal 50%
Equipamientos extra:
Flora del acuario: por ahora solo un esqueje de ambulia que un pez me ha arrancado del otro acuario
Abonado: nada
CO2: nada
Parámetros medidos del agua: ph 8, kh 6, gh por medir
Tiempo en funcionamiento: no lo recuerdo, tal vez desde mediados/finales julio o principios Agosto 2014.-
por cierto, la piedra que se ve en la foto, ya no esta, y la cladophora es posible que termine en el cubo de la basura