30-07-2015, 11:05 PM
mi estado con todos los seres vivos es de amor y respeto ... me encantan los peces soy novata en esto de los acuarios mi primer proyecto es un acuario low tech por lo q he venido leyendo en foros es un acuario comunitario tropical de 45 litros marca aqualigh no sabia mucho de marcas cuando lo compre, lo compre porq me quize tener un pecesito y compre un betta en una bola de cristal luego me dio mucha pena tenerlo alli y por eso me decidi en comprarle un acuario mejor me asesore de una tienda ahora vaya error porq allime dijeron q estaba bn en un acuario de este tamaño si claro pero no si tedicen ve te pudes llevar estos mas no pasa nada y estos otros y estos y el debe de estar con tres hembras al final acabe con un monton de peces en un acuario pequeño uuuufff odio eso pero eso me paso por ser tan ignorante y estudiar antes de comprar o tener un ser vivo (los peces macho betta corona azul con rojo 3 hembras betta rosadas y azul 10 neones pero como me los dio en la bolsa con las hembras murio uno 6 arlequin 1 otocinclus arnoldi 1 corydora albina 3 gambas hembras y macho y una rana hymenochirus boettgeri ..... eso es una super poblacion de lo cual a pasado q se me murieron 5 arlequin no se entraron en un estado q se separaban del grupo y cabeseaban luego se morian y ya hace 4 meses q tengo el acuario hagocambios de agua semanal voy a comprar un acuario para meter a los betta esta plantado pero no abono apenas estoy entendiendo un poco y quiero que con el sustrato de tetra q tengo en el fondo se consuma los abonos q hay en el momento mis plantas estan bn no tienen hojas amarillas ni nada raro quiero empezar a abonarlo a los seis meses con seachem co2 y mas lumenes el acuario es de estos de kit cuando lo compre pensabaq estaba bn el filtro me enpezo a fallar asi q compre al mes un fluval serie 6 206 una bomba de aire tetra un termometro de sera un ventilador de pc por el verano y estaensu mueble especial con su puerta mi abono es tetra complete sust