18-08-2016, 11:16 AM
Bueno, pues abro el tema para preguntaros como debe ser la intensidad de la corriente en nuestros gambarios.
Tengo entendido que debe ser escasa, pero a que llamamos escasa?
Una ligera corriente en la superficie?
Corrientes suaves por toda la capacidad del gambario?
Que se muevan las plantas por la corriente, paulatinamente, sin brusquedad, es demasiada corriente?
Debe llegar movimiento visual al sustrato?
No me refiero a que se mueva el sustrato lógicamente, jaja.
Me refiero a que si hay tapizantes por ejemplo, pueda verse algún movimiento suave de algún tallo.
Pregunto porque depende de como coloquemos los filtros, la potencia, o la orientación de la flauta...las corrientes varían desde un plácido movimiento superficial, a una buena corriente interna.
Que es lo ideal en un gambario?
Si ya se ha tratado el tema así específicamente, pido disculpas, no lo he encontrado o no he buscado bien.
Saludos.
Tengo entendido que debe ser escasa, pero a que llamamos escasa?
Una ligera corriente en la superficie?
Corrientes suaves por toda la capacidad del gambario?
Que se muevan las plantas por la corriente, paulatinamente, sin brusquedad, es demasiada corriente?
Debe llegar movimiento visual al sustrato?
No me refiero a que se mueva el sustrato lógicamente, jaja.
Me refiero a que si hay tapizantes por ejemplo, pueda verse algún movimiento suave de algún tallo.
Pregunto porque depende de como coloquemos los filtros, la potencia, o la orientación de la flauta...las corrientes varían desde un plácido movimiento superficial, a una buena corriente interna.
Que es lo ideal en un gambario?
Si ya se ha tratado el tema así específicamente, pido disculpas, no lo he encontrado o no he buscado bien.
Saludos.