Gracias a todos por los comentarios, cada uno a su manera... .los comentarios son criticas constructivas y ayudan a pulir la idea...
Para un comentario en concreto.... Espero que nadie se aya molestado por poner un post con una duda.... Aunque esta claro que todas las dudas puedes solucionarlas con santo de los .... google.. pero pensé que en el foro era un buen tema que entre todos quizás podríamos pulir o descartar.... pero que si saliera adelante sería algo bonito porque sería una contribución de todos y no una patente para llenar el bolsillo......
Se que ay ventiladores y que ay que tener cuidado con la electricidad, la evaporación, la conductividad, etc... etc.. etc...
Pero si no recuerdo mal.. ay un post donde se titula a que os dedicáis..... y otro de intercambio de habilidades... creo que son los títulos...
Se habla de que cada uno puede aportar su grano de arena por sus conocimientos universitarios o de la calle.... Todo conocimiento y experiencia es un apoyo.
Mi única intención era esa y con esa ilusión. Para solucionarme las dudas que tenga si solo dependiese de google..... NO estaría en este foro y no me gustaría tanto.. porque todo el mundo esta por la labor de ayudar en todo lo que pueda a nuevo que llega a este mundo.
Otras preguntas, me las contesto leyendo post de este foro antes que directamente buscar en google miro aquí y después ya contrasto con google, solo para poder apoyar más a ese post.
Si termino llevando a cabo la idea, procurare hacer un paso a paso y si me atrevo hasta lo mismo hablo, jejeje...
Materiales en principio ...
-. Termómetro ... para saber la temperatura del agua de la nevera.
-. Nevera de corcho, a la que podre recortar la tapa y de esa manera conseguir retener mejor la temperatura.
-. Cubitos de hielo.... los meteré en una bolsa para que sea más fácil sacar el agua sobrante..... o comprare algunas placas de las que se meten en el congelador para meterlas en las neveras de camping con las cervezas frías, jejeje....
......... estas son las cosas que ahora mismo tengo para seguir adelante intentando ver ventajas y desventajas de la idea...... y con lo dominguero que soy para hacer bricos
..... pues no puedo ponerme a hacerme una pantalla con 2 o 7 ventiladores de ordenador... lo intentaré algún día, pero ahora mismo ...
Solo quiero ver opciones que tengo para seguir adelante con los acuarios que significan tanto para mi y mantenerlos pese a mi discapacidad, con sus parámetros, con sus cambios de agua, poda.. etc.... sin tener que pedir ayuda, en medida de lo posible..
P.D: Seguire leyendo....