Cita:La planta que dices que no sabes el nombre es una planta del dinero (Plectranthus verticillatus), está bastante espigada, no sé si te la dieron ya así, pero si ha crecido ahí está pidiendo más luz Dodgy
El cactus de navidad.. flipo con que aguante ahí.. se supone que con mucha humedad se pudre.... Huh.. asi que mi begonia tendría que aguantar jajaja
cierto, la conocia pero no me acordaba. era la famosa lanta del dinero jejeje (haber si es verdad
)
la coji asi, llevara una semana aproximadamente. algo mas quizas. de momento solo le a dado tiempo a que le salieran las raices, que ya tiene bastantes aunque aun son cortitas.
el cactus de navidad en realidad no tiene tanta agua. esta en la zona mas seca del paludario. en realidad la base esta solo mojada por la capilaridad de la madera y le puse alrrededor algo de fisidens que tambien aguanta bien alli.
Cita:No me cansare, de decirlo eres un maestro Jorge
maestro de las cagadas jajajaja voy de fallo en fallo y tiro porque me toca jajaja. de poco a poco voy aprendiendo a sobrellevar las cagadas propias de algo que para mi era nuevo.
Cita:Menuda actualización! Me alegro que dieras con la solución al cristal y el HQI.
Lo de las lianas queda genial! Jejejje, menudo invento.
Por cierto, por qué la Begonia esta al revés?¿
pues si, anda que no me a mareado el tema de la luz. por fin puedo decir que solo me queda por hacer la puerta para cerrar eso.
lo de las lianas lo vi en un video en youtube en el que lo hacian con cuerda y yo simplemente cambie la cuerda por tubo de aireador jejeje. la necesidad agudiza el ingenio
lo de la begonia, no esta al reves. venia asi como colgando las hojas y asi lo deje para no forzarla.
Cita:Te ha quedado precioso compañeroWink viéndolo dan ganas de montarse uno,
pues animate, la verdad que quedan muy chulos.