Yo hecho guisantes a todos gupis xiphos ancistrus coridoras.....,... Y lo único que hago es cortados finos pero no los cuezas compramos congelados que te valen
Yo los congelados los cuezo en el microondas unos 3 o 4 minutos, les quito la piel y los espachurro un poco o los corto y para dentro
Pero cada cuantos días se los echáis y cuantas veces al día
Uff mejillón como jeje ya me kedo claro los guisantes pero ahora el mejillón como se hace muchas gracias akela
Pues yo pillo de las bolsas que ya vienen cocidos y congelados en el mercadona, sacas uno lo descongelas y picas las zonas blandas sin las barbas negras o zonas duras y para dentro (no mucha cantidad como siempre para que no queden restos), también lo puedes trinchar en un alambre y colgarlo un buen rato para que picoteen los peces y luego sacarlo para que no ensucie tanto.
Lo importante es quitar la piel al guisante, que coman sólo la carne.
El mejillón, lo veo para peces más grandes.
1 saludo
Yo el domingo le quite a mi madre una gamba de la paella y les heche un cachito picado a mis bichillos, se lo comieron de miedo!
Estaba solamente pelada y cocida. ¿Es mala idea? Nunca les habia dado antes, fue por probar
Si es gamba fresca o congelada, sin ninguna cosa rara, se puede usar.
Es un ingrediente de muchas papillas.
1 saludo
Se lo puedes dar , pero es mas usado en discos, escalares tanto en alimento directo , como en papillas.