10-07-2014, 08:30 PM
ola buenas soy nuevo en el mundillo de los gambrios apenas llevo 3 dias con el...no tng medidor para el agua nada mas q los q enden de tiras q miden varias cosas..pero bueno todos savemos q no es muy exacto...bueno el otro dia meti la tira y me daba todo o casi todo super alto..las gambas ya estan dentro y de momento no a habido bajas...tng una depuradora de mochila con una esponjita para q no se las xupe alas gambas...jjj.bueno despues de meter la tira del medidor y ver q estaba todo mal me asuste un pokillo la verda...seguidamente coji otra y la meti en el de 300 l comunitario y me daba tnb muxos erros...e pensado q se halla caducado o nose....porq no tng bajas ni nada...bueno una de mis preguntas es si no me e informado mal por los foros q practicamente comen de todo nuestras gambitas lasq tng son red cherry,elq me las vendio me dijo q les daba los palitos q bienen con las comidas de los conejos q es pienso...pero d momento no les e dado nada de eso...tnb me han dixo q los boilis de pesca de carpa se los comen pero sigo sin fiarme y la verdad no las e visto comer apenas...las puse calabazin aller y no se tiraron a el...solamente los caracoles q les puedo dar q las buielba locas? jj gracias y un saludooo!!