¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
esto es un zorro volador?
Respuestas: 42    Visitas: 5338
#1
No se si va aqui el post,pero es que no estoy segura de que especie es mi ejemplar y donde va ubicada [Imagen: BVfoY0H.jpg]
#2
Te remito a este post de Gwendal: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Dif...1#pid42161

-good.gif
#3
-good.gif gracias,lo leere a ver
#4
¿Estáis viendo la misma foto que yo?
#5
MMM...tal vez un oblongus?
#6
yo veo un circuito de un motor...
-nosweat.gif-nosweat.gif
#7
Miedo me da preguntar lo que le pasa a la foto -nosweat.gif-rofl.gif
#8
Yo veo un circuito electrico de algo. A ver si es una foto desas como la del vestido k no todos lo vemos del mismo color [emoji16] [emoji16]
#9
Para ser volador,no le veo helice,ni turbina.
Saudos!!
#10
-nosweat.gif Eso habria que preguntarle al que lo bautizo asi el por que del nombre -pardon.gif
#11
Jejeje chicos yo veo un circuito de algo. Kitty revisa la foto.
Un saludo
#12
Mmm... como se suele decir en la ficcion,cualquier parecido con la realidad,o con la FORMULA UNO es pura coincidencia -rofl.gif-rofl.gif
#13
Lo he movido a su Zona, en cuanto puedas edita la foto
#14
Hola, yo antes vi una foto de un zorro, a mi me lo parecia, pero ahora se ve un esquema de algun aparato.
#15
(08-05-2015, 05:41 PM)albesama escribió: Hola, yo antes vi una foto de un zorro, a mi me lo parecia, pero ahora se ve un esquema de algun aparato.

Vale. No he sido el único que vió el pez.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: