10-03-2016, 01:53 AM
Hará 15 días compré unos ramirezi... es de lo poco que me faltaba en el zoo de mi acuario como algunos habréis podido ver en la presentación de esta mañana.
Sé que no es posible tener todo lo que tengo pero mientras le voy dando salida es lo que hay...
Estaba intentando poner los traseros negros que me han recomendado (después pongo foto donde corresponda para ver cómo ha quedado) y me he encontrado en un rincón a la pareja de los ramirezi dando vueltas sobre unas cositas blancas...
Como mi sustrato es negro negro... me ha llamado la atención. En un principio he pensado que eran cascarillas de caracol... pero después de decirme que no podía ser... he pensado que si podían ser huevecillos...
Os pongo un par de fotos y me comentáis.
También si hay algún plan de viabilidad o recomendaciones.
Mil gracias.
Perdonad que vaya así a saco pero es que me he emocionado mucho...
Sé que no es posible tener todo lo que tengo pero mientras le voy dando salida es lo que hay...
Estaba intentando poner los traseros negros que me han recomendado (después pongo foto donde corresponda para ver cómo ha quedado) y me he encontrado en un rincón a la pareja de los ramirezi dando vueltas sobre unas cositas blancas...
Como mi sustrato es negro negro... me ha llamado la atención. En un principio he pensado que eran cascarillas de caracol... pero después de decirme que no podía ser... he pensado que si podían ser huevecillos...
Os pongo un par de fotos y me comentáis.
También si hay algún plan de viabilidad o recomendaciones.
Mil gracias.
Perdonad que vaya así a saco pero es que me he emocionado mucho...