(09-03-2016, 12:19 AM)scama5 escribió: pues ya tengo mi nuevo y flamante jbl cristal plofi e701
estoy super contento con la compra
ya os iré contando
----------------------
Buenos días¡¡.. Que tal¿?...
Me llama la atención por ser principiante..... y leyendo el tema.... me sorprende, por ser novato y no tener todo el conocimiento base seguramente....
, que JBL sea mejor visto que eheim o sera..... por ejemplo vi hace poco unos vídeos de youtube de como vienen desde que abres la caja y las cestas como vienen configuradas.... y el que más me gusto fue FILTRO EXTERNO EHEIM PROFESIONAL 4+600... y que curioso que el resto de los filtros no lo traen?.... la luz UV que tiene y el cebado al menos en el vídeo, parecía más fácil....
A la hora de la vida útil de los componentes y de a la hora de conseguir repuestos¿?.... seguís recomendando jbl¿?....
Mi filtro es un NCF 600 de aquanova que mueve 600L/H.... en un 116L..... y el filtro no me costo mas de de 50 euros por que los materiales obviamente no son de calidad pero la funcionalidad es bastante satisfactoria...
...
de hecho.... también igual que scama5... en unos meses espero tener ahorrado algo para comprar un filtro externo.... (para un acuario de 90L con guppys que aun no he subido ficha porque me voy a mudar y algo cambiaré)y en principio por dinero repetiría con el mismo filtro externo.... salvo que no se si merece más la pena gastarte 70 o 100 euros más ....
Que opináis¿? o a que post me reenlazais.¿?...
Buen día¡¡¡