hola, tengo un 2213 comprado de segundamano
he probado a enchufarlo a la corriente y hace bastante rido, lo he probado sin estar en el acuario sin nada de nada..digamos s pelo
hará tanto ruido cuando este bien montado?
no lo he probado por si tengo que devolver las mangueras q compré
gracias
Bajo mi punto de vista, mejor hacerlo funcionar con agua, porque en vacío puede estropearse.
Lo has enchufado SIN llenarlo de agua y SIN estar conectada su entrada aunque sea a un cubo o a algún sitio del que pueda tomar agua??
Un filtro JAMÁS debe enchufarse "en vacío"... puedes romper el eje, el rotor e incluso en el peor de los casos podría llegar a quemarse todo el cabezal...
Saludos!!
Como te han diccho,, si no te lo has cargado ya, llena un cubo, llena el filtro, conecta sus mangueras, cébalo y prueba entonces a arrancarlo.
Solo añadir a lo antes dicho, que el filtro tiene que estar más abajo que el cubo/sitio de donde tome el agua. Y que al principio tendrá un poco de aire dentro y hará ruido, pero cuando lo expulse todo no deberías ni notar que está funcionando.
muchaas gracias, lo he puessto 2 seg solo para oir si hacia ruido..
esperemos q este bien
Bueno bueno , tranquilos que en dos segundos no se estropea ningun filtro salvo que este el rotor enganchado o bloqueado .
Compi intenta no acerlo muchas mas veces y seria buena idea que lo probaras en la bañera o un cubo grande y lleno de agua .
Muchas gracias, solo fue eso el probar a ver si hacia mucho ruido y 2 seg, a ver si este finde ya lo monto
15-09-2016, 01:23 PM
(Última modificación: 15-09-2016, 01:26 PM por
andres.diagarcia.)
Hola.
Solo añadir que cuando montes el filtro seguirá haciendo ruido hasta que se cebe bien y salga todo el aire.
Te recomendaría que antes de ponerle el cabezal y engancharlo con los clips llenases el vaso (ya con las cargas filtrantes puestas) y luego le echases agua del acuario hasta arriba. Así reduces el ruido por el tiempo de cebado.
Suerte !!!
muchas gracias, lo haré así