Hola de nuevo!despues de un ciclado largo y parámetros extraños ya se equilibró y estoy pensando en meter en el acuario de 70l una pareja o de ramirez azul electrico,una de caucatoides o borelli.Cual escogeríais!??la intencion es meter un grupito o de rasboras mosquito,peces hacha o neones...ando un poco perdidoo ya que soy novatoo!!actualmente tengo 2 botia caracaballo y un garra arcoiris panda q lo dejan todo bien limpio!!sería de gran ayuda tambien que me explicaseis como subir fotos y q lo podais ver!muchas gracias compañeros!!un saludooo
sin duda, si nunca has mantenido ciclidos enanos, los ramis los descartaría como primera opción.
con rasbora mosquito no estoy muy seguro de poder tener enanos, nunca los he tenido y no se si se los podrán comer, pero desde luego de poder hacerlo el cacatuoides es el que más posibilidades tendría de hacerlo.
eso nos deja que en tu caso los borelli serían los más recomendables, o si algún compañero puede asegurar que no pasa nada manteniendolos juntos, los cacatuoides.
Yo ya te digo, que recomiendo siempre mantener peces compatibles de la misma zona.
Si no pones Rasboras, puedes poner Tetras.
1 saludo
Yo me decantaría por el borelli
Eso si, la garra arco iris aunque aguanta aguas cálidas es de agua fría, no va a estar muy cómoda en tu acuario
te comprendo, llevo como mes y medio intentando decidir que tetras meter yo en el mío XD jajajaja.
pues con tu problema sinceramente no se que decirte... yo no metía el globo... y botias tampoco la verdad, pero si tienes tanto planorbis igual tienes un problema.
creo que cierto tipo de caracol se merienda los planorbis que da gusto,a ver si alguien que lo sepa te dice cual es.
me sonaba que era ese, pero por no dar un dato del que no estaba seguro no quise aventurarme a decir nombres.
gracias compis.