03-09-2015, 01:39 AM
Buenas noches, ¿como estais compañeros y compañeras?
Les informo que hoy me he decidido a crear una pantalla con mas luz, para mi acuario de 68 litros, y he aprobechado este post del compañero andaluzz ( espero que no te moleste compañero, lo he hecho para no publicar temas y mas temas).
El caso es que tengo dudas, puesto que es algo nuevo para mi, me explico:
- he instalado 3 barras, con 42 led cada una.
- cada barra da una cantidad de lumens, de 460 lumen (un total de 1380 lumen).
- la intensidad de luz que da cada barra es de 6000k.
He comprado todo por 30€, porque lo pille en oferta en el centro comercial Alcampo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿esta bien esa cantidad de lumens, para los litros de mi acuario? ¿Me he pasado con la cantidad de luz? ¿Esa intensidad le molesta a mis peces de hábitos nocturnos?
Un saludo, y gracias.
PD: andaluzz, disculpame si te molesta que publique mi duda, en tu post, si es asi lo cambio y creo un tema nuevo.
Les informo que hoy me he decidido a crear una pantalla con mas luz, para mi acuario de 68 litros, y he aprobechado este post del compañero andaluzz ( espero que no te moleste compañero, lo he hecho para no publicar temas y mas temas).
El caso es que tengo dudas, puesto que es algo nuevo para mi, me explico:
- he instalado 3 barras, con 42 led cada una.
- cada barra da una cantidad de lumens, de 460 lumen (un total de 1380 lumen).
- la intensidad de luz que da cada barra es de 6000k.
He comprado todo por 30€, porque lo pille en oferta en el centro comercial Alcampo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿esta bien esa cantidad de lumens, para los litros de mi acuario? ¿Me he pasado con la cantidad de luz? ¿Esa intensidad le molesta a mis peces de hábitos nocturnos?
Un saludo, y gracias.
PD: andaluzz, disculpame si te molesta que publique mi duda, en tu post, si es asi lo cambio y creo un tema nuevo.