Puedo aprovechar para meter aquí una pregunta? Puedo bajar el caudal de un filtro de mochila poniéndole esponja en el tubo y así obstruir un poco. Además no quiero que haga cascada. Es para un betta que está mejor con el agua trabquila
Enviado desde mi Aquaris E5 en gravedad 0.
Llrnalo más, hasta que deje de chapotear
He dividido el tema. Ya que en uno hablamos de un filtro interno y el tuyo trata de otro filtro, así no mezclamos respuestas.
Saludos.
23-04-2016, 09:54 AM
(Última modificación: 23-04-2016, 09:55 AM por
Robertolga.)
Y ppr que la dueña no quiere llenarlo mas? Por estética o hay otro motivo?
Es que es la forma de que no chapotee el agua y deje al betta tranquilo........porque no querrás hacer un bricoñapa pegando un metacrilato a la cascada hasta el borde del agua. ......que además quedaría fatal [emoji6]
tapatalk
Ponle un trozo de balleta que vaya del filtro al agua, yo lo tengo asi con las gambas y con el mismo caudal la mitad de corriente
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No sólamente es porque haga menos ruido, es que si el nivel de agua no está dónde debiera el filtro tiene que vencer más altura para hacer circular el agua y puede perder mucho caudal, además de forzar la bomba, no es una situación ideal.
19-05-2016, 04:23 PM
(Última modificación: 19-05-2016, 04:24 PM por
bernos.)
Yo he coincidido con scama5, trozo de plastico blando de funda de cd lo ancho de la cascada y el largo hasta el agua y a correr....