21-05-2017, 02:46 PM
(21-05-2017, 02:22 PM)visen escribió: Muchas gracias a tod@s.
Os agradezco mucho la bienvenida!!!
Tengo muchas cosas claras, sobre todo el ciclado, pero he visto unos videos de YouTube de un usuario que seguro que la mayoria lo conoceis, acuarioshd. Segun este youtuber cuando meter canutos ciclados como yo en un filtro para un acuario nuevo se deberia ciclar en 24h, esto es cierto?
Lo que no tengo claro es que peces meter! Me encantarian unos neones pero ya he metido la pata con el sustrato Manado y por no liarla mas tengo que cambiar de peces. Los guppy me gustan, mas los endlers al ser mas pequeños. Esto ya lo comentaré en su debido hilo!!!
Una ultima consulta. Me encantaria comprar peces o plantas de gente de este foro. Seguro que estan en mejores condiciones que las que pueda encontrar en tiendas como verdecora y demas., pero me sale como que no hay temas. Pense que era por permisos pero no he visto en las normas un minimo para poder ver al menos para poder comprar.
Muchas gracias!!!
(21-05-2017, 02:29 PM)Loreley escribió: Visen, ahora mismo no puedes acceder a las secciones del mercadillo. Necesitas un mínimo de mensajes, por eso no lo ves.
3.9 Acceso a zonas restringidas del foro.
3.9.1 Para acceder a las secciones de quedadas y tiendas hay que estar registrado como usuario de acuariofiliamadrid.org
3.9.2 Para poder enviar mensajes privados, un usuario debe contar con 25 mensajes.
3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios" y con 50 mensajes para las restantes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores
Pero en cuanto lleves un poco por aquí y con poco que participes, enseguida conseguirás los mensajes necesarios
Muchísimas gracias!
Tampoco me urge, pero me gustaría saber que se vende por aquí. Las cosas de palacio van despacio jejej
Un saludo