hola soy nuevo en esto de la electrónica y se me descompuso el driver llevo como 7 años con la lampara y ya que se descompuso el driver quería cambiar todos los focos (son 120 LED) junto con el drive.
que debo de considerar para que los led que compre funcionen bien con el drive?
y como escoger el drive de acuerdo a la energía de la casa?
Hombre, en tus circunstancias no tienes más remedio que cambiar los LED por otros de las mismas características y el driver lo mismo.
como por que? creia que se podia cambiar todo de acuerdo al driver concoradara con los leds, de hecho lo habia ido a reparar el driver y me hicieron otro que por cierto solo funciono 1 año por que se mojo.
Yo es que sinceramente no me he enterado de nada.
Hay que escribir un poco más coherenteme... yo es que no sé sí se te ha estropeado los leds o los drivers o las dos cosas, si quieres cambiar el driver pero los LEDs no o al revés o las dos cosas... Tampoco das ningún dato de cómo es la pantalla, de los LEDs que tiene, de la potencia, de cómo está configurada.
en la configuración de la lampara tiene para que se ponga luz de luna, de mar ,nublado y temporizador para que se apague
Dependiendo de si usas leds de 1w o 3w deberás elegir un driver de 350ma, 700ma respectivamente.
Y dependiendo de la cantidad de leds que quieras conectar a cada driver tendrás que multiplicar el voltaje de cada led por la cantidad de los mismos (3'4v, sea de 1 ó 3w, los dos consumen el mismo voltaje).
Debes de revisar la conexión de esos LEDs ya que es muy importante saber si están conectados en serie, en paralelo o una mezcla de las dos conexiones.
Sin saber los leds que vas a conectar y cómo están cableados es imposible saber qué driver necesitas.
28-05-2017, 04:40 AM
(Última modificación: 28-05-2017, 05:01 AM por
Vaisser.)
creo que están en paralelo.
ya que al tener varios leds fundidos aun encienden los demás.