Qué interesante!! Molaríaque siguieras esa línea!
Sinceramente, a día de hoy me es imposible sacar adelante más alevines. Aún me quedan muchiiiisimos,y no sé que hacer con ellos.
La de las fotos es una hembra, y el otro al que le arrancaron parte de la cola, una aleta y la dorsal también es hembra. Esta última si que tenía la cola completamente simétrica, así que en caso de reproducirla sería la más indicada.
Si alguien quisiera intentar sacar una línea con ellas que me avise. Pero o me toca la lotería, o me es imposible jajaja.
Se llama "con dos colas" cuando están totalmente separadas ¿verdad?
En la tienda tenemos un goldfish con la cola simple en la mitad superior y doble en la mitad inferior, eso sí que parecen tres colas. Habéis visto algo así? A ver si puedo hacer foto.
Que Betta más bonito!!
Pues en goldfish una cola como esa sería simple. Y al tener los lóbulos tan redondeados se parecería mucho a la de los shubunkins Bristol, o los "imperiales" que nos mostró el compañero Rbaby.
Egg, yo quiero ver foto de eso!!! Que ahora mismo no me lo imagino jajaja. Pero tiene que ser una pasada.
Los dos tipos de cola son flipantes y no había visto ninguno de los dos. Una pena que no haya líneas establecidas con esas colas, porque son muy interesantes.