Gracias
O sea que lo importante no es su valor en sí tanto como el efecto que impide que fluctúe notablemente el ph, es así?
Lo subo pues o no?
Karo, yo estoy contigo, yo tambien sigo con las garrafas de un lado para otro. Ya ando días pensando en las mangueras.
Yo acabo de pillar 4garrafas de 25l .......jiji
Hombre yo lo que hago es e har el tiosulfato primero antes que el agua y despues con la manguera desde la cocina para el acuario. En caso de los discos como tngo que regular temperatura lo hago con garrafa.
Asique si echais el anticloro antes no tendreis problemas.
07-12-2013, 11:13 AM
(Última modificación: 07-12-2013, 11:17 AM por
elyogures12.)
Esos grifos son solo fiables para calderas si teneis calentador de gas normal el de toda la vida no vale ya que no regula bien la temperaturaa parte que el estar equilibrando la temperatura segun un tecnico especializado me dijo al preguntarle reduce mucho la vida de estos.
Para los calentadores de 100 litros pues bueno tambien valdria pero a m el agua esa acumulada en esos cilindroa no me gustan mucho pero poder se puede
Por cierto tambien hay que ver el grifo que se compra ya que la calidad de este a la hora de tener la temperatura estable es considerable. No son baratos la verdad de los que e visto y me han recomendado son de 100 euros en adelante. Y controlar primero con un termometro si realmente es la temeperatura que marca la de verdad.
Yo quise piner uno pero ya tras comentarme todo esto el fontanero este me echo para atras dejarme 100 euros si no servia en mi casa
Una pregunta karo y con que tipo de calentador los tienes
Con esos grifos no te aseguro ke si los pones a 25 salga a 25 grados pero si k si los pones a 25 la temperatura d hoy y de mañana sera muy similar.
Solo es cogerle el truco el primer dia y luego siempre igual.