¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
d.e.p. cory
Respuestas: 7    Visitas: 1440
#1
[Imagen: 47064dffb9c47dd05ab0c8f658d9dcb2.jpg]
esta mañana me levanto y me encuentro a este pobre animalito muerto entre las colas de zorro. no hay mas bajas de momento y a simple vista parece que el resto de habitantes están bien. acabo de medir los parametros y son los siguientes
ph.6,5
kh. 4
gh. 11
no2. 0
no3. 10
por cierto investigando un poco por ahi he visto una ficha que explica que estas corys no son julii sino trilineatus. alguien me lo puede confirmar. gracias.
#2
¿Normalmente tienes GH 11? Me parece mucho para ser Madrid.

Una muerte aislada no es síntoma de un problema en el acuario, y más de peces de pequeño tamaño que no dan demasiados síntomas antes de morir.
#3
es alicante

(28-08-2015, 03:43 PM)Dudo escribió: ¿Normalmente tienes GH 11? Me parece mucho para ser Madrid.

Una muerte aislada no es síntoma de un problema en el acuario, y más de peces de pequeño tamaño que no dan demasiados síntomas antes de morir.

es alicante
#4
Hola Juan. Donde compras? Alguna vez a mi me ha pasado que las corys se han muerto sin mas. Me dices que a veces ya vienen medio "tocadas" para la venta ... Tal vez las condiciones de transporte.
Yo he comprado en Interacuario, y Masa rascar.
#5
casualmente son de ineracuario. compre ahi los corys y las chandas.
#6
Bueno, bueno, bueno ... Masa rascar? no se que rascar. Es Madagascar.
En Interacuario he comprado en principio casi todo. Y cierto que unas corys Panda que lleve, sobrevivieron solo 2 de 5 a las 3 semanas de la compra. No se que proveedor tendrá ...¿? Creo que hay que andarse con cuidado en la compra de peces.-huh.gif
#7
pues en Madagascar no he estado. y en interacuario de 4 corys dos bajas, pero el resto de peces parece están sanos. en vida y color he comprado japonicas cardenales y caracoles y las gambas mudan y los helena ponen huevos
#8
Tras la muerte el patrón de color no se aprecia muy bien, pero parecen C. trilineatus.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: