QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cubito 30 litros
Respuestas: 21    Visitas: 8782
#1
hola os presento mi cubito de 30 litros con pantalla led de 15 w ,son led de 1w con lentes de 90º.
El sustrato esta compuesto por retales que tenia por ahi, laterita, aqualit y turba en proporcion 3:1 , akadama, y la ultima capa de manado previamente cocida para que no suba el gh, tengo co2 casero bajito 1 burbuja cada 3 ssegundos , con eso el drop checker da bien y las plantas de momento van bien.
tengo unas crs con agua del grifo haber si crian, el filtro es de cascada slim conectado a un trozo de placa de fondo.
abono con npk pero a dosis muy bajitas, y cuando me acuerdo echo 4 o 5 gotitas de abono liquido de sera.


[Imagen: ba7uteme.jpg]

pantalla led

[Imagen: usu2a3u5.jpg]

saludos
#2
Muy majo el acuario. Me gusta -notworthy.gif
Tienes que poner otra foto pero sin la cacharrería.

Sobre la pantalla ¿cuantos lúmenes te da?
#3
Muy bonito el acuario, las plantas se las ve sanas.
Se aprecian sólo invertebrados, tienes peces?¿





1 saludo
#4
hola , la pantalla tiene unos 1500 lumens orientados a 90º,
gwendal , solo tengo crs y planorbis y phisas.
gracias me alegro que os guste. llevo con el montado unos 3 meses, queria probar los led con plantas exigentes y parece que funciona bien
#5
Muy buen trabajo David.
Que de lumen vas de lujo, 1500/30 = 50 lumen /l, vamos, un gustazo para tus plantas.
se las ve sanas a más no poder.
Una pregunta, ¿Has probado plantas de coloración roja con tu pantalla?.
Si tu rutina de abono te funciona, y parece que te va de lujo en esos tres meses montados, ni tocarla.
Por lo que he visto en otro acuario de leds, los consumos suelen ser menores, así que perfecto porque mencionas lo que hemos notados, pequeñas dosis de abono.
Maravillado con la Pogostemon helferi, la tienes espectacular.
Saludos!!
#6
Muy bonito, las plantas están preciosas, estarán las gambitas muy entretenidas ya que tienen por donde andar rebuscando y pastando.
#7
Hola, Gracias por los comentarios, los consumos, ni los se, hice una solución npk en un frasco de esos tipo ADA de los chinos y cada dos días doy un toque, ahora la cuba si que tira, claro, tiene comida jaja, antes la mataba de hambre..... ya sabéis por las gambas era remiso a abonar y subir los tds pero así parece que va bien. No he puesto plantas de color, pero si las pongo, se puede poner un led azul, para que refleje el rojo
saludos
#8
Me uno a las felicitaciones-notworthy.gif

La planta que tienes en el primer plano en la esquina derecha ¿cuál es? =&%76) Me ha gustado mucho y además da sensación como de movimiento con esa apariencia ondulante...


Saludos!!!
#9
(17-04-2013, 01:09 AM)Oscarium escribió: Me uno a las felicitaciones(notyh19

La planta que tienes en el primer plano en la esquina derecha ¿cuál es? =&%76) Me ha gustado mucho y además da sensación como de movimiento con esa apariencia ondulante...


Saludos!!!

Hola, gracias por los comentarios, la planta es utricularia.
saludos
#10
Oído cocina-good.gif

muchas graciasWink

saludos!!!
#11
(17-04-2013, 08:06 AM)macoy escribió: Hola, gracias por los comentarios, la planta es utricularia.

Una foto de la utri para subir la ficha al atlas??? Con tu permiso, claro

De esta ya te pediré que hace tiempo que quiero catarla... jajaja
#12
Buenos días David.

Ese acuario se ve espectacular. Ya irás actualizando con nuevas fotos.

La utricularia esta genial y la P. elferi ni te cuento.

Un saludo
#13
(17-04-2013, 01:09 PM)Jec escribió:
(17-04-2013, 08:06 AM)macoy escribió: Hola, gracias por los comentarios, la planta es utricularia.

Una foto de la utri para subir la ficha al atlas??? Con tu permiso, claro

De esta ya te pediré que hace tiempo que quiero catarla... jajaja

coger lo que queráis, hago una foto de cerca la pongo en el post y la pillas, y si quieres un tapete de césped, sin problemas.
saludos

(17-04-2013, 01:32 PM)Julian.Escobar escribió: Buenos días David.

Ese acuario se ve espectacular. Ya irás actualizando con nuevas fotos.

La utricularia esta genial y la P. elferi ni te cuento.

Un saludo

Hola Julián, al final estaremos todos jaja es imposible no coincidir, con lo grande que es la Red.
saludos
#14
Ok, te pillamos la foto cuando la subas!!!

Ya utri ya te la pediré... jajaja

saludos!!!
#15
te paso las fotos Jec

[Imagen: 6uza8u6a.jpg]

[Imagen: 5yvura9a.jpg]

saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: