Nó, nó Gracias a tí, por preocuparte por tus bichos, en este mundo la paciencia es lo más importante y , seguro que lo agradecerás en poco tiempo, seguro
Pues las puestas que he sacado adelante, y que he vendido, regalado, cambiado, son de aeneus, variedad albina, ahora tengo como 9 peques, peero las tengo apalabradas, lo siento, de todas maneras, no todas las tiendas son iguales, hay tiendas muy buenas en cuanto a calidad, sobre todo las de "toda la vida" no en grandes superficies, que sólo buscan tu cartera,
Un saludo
Sigue con el tratamiento y paciencia.
Y olvídate de comprar peces por ahora.
1 saludo
Tampoco hay que volverse loco ahora a echar químicos al acuario, que si un "anti" estrés, unas vitaminas, un "anti" no se qué.
Vete observando y cuando recuperes a la Cory(que espero que así sea), ya te plantearás el meter un poco de Aloe o ver qué hacer.
1 saludo
Nacho, has leído lo del acuario hospital? Es que nose porque me da que piensas que la tengo en el comunitarío a la enferma, la separe antes de que perdiera la cola por completo.
Sí, sabía lo del acuario hospital, me refería a no meter nada más químico.
Piensa que todo eso afecta al animal y todo suma.
Ahora lo que yo haría seria esperarme 2-3 semanas para ver si el pez va bien y luego me plantearía el meter más peces.
Las branquias rojas pueden ser muchas cosas, desde quemaduras por nitritos o Cl a una septicemia hemorrágica.
Pero por las fotos, no creo que sea nada.
Simplemente espera, o si quieres usa vitaminas o un tratamiento con Aloe.
1 saludo
Nacho que te parece el tema del ajo en el acuario? leyendo la gente opina que es muy beneficioso...
lo que dicen:
Partir en trozitos pequeños medio diente de ajo y meterlo en una media en la salida del filtro, durante 2-3 dias elimina bacterias nocivas y previene de posibles enfermedades=&%76)
Gracias paco, es una pena pero bueno hay que aprender de estas cosas, llevo 3 días cambiando el agua, el lunes hice un cambio fuerte de casi la mitad del acuario, el domingo y ayer cambie más suave..voy a probar lo del aloe haber si mi señora madre me corta una hojita, ya os contaré.
Tengo pensado hacer una papilla para probar y llevará ajo sin duda, subiré fotos del proceso para que otros novatos y no tan novatos se motiven a hacer una papilla facilita
1abrazo