QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
corrosion de pantalla
Respuestas: 1    Visitas: 942
#1
Hola queria hacer una pregunta a ver si alguien me sabe contestar,con respeceto a la pantalla que tengo en el nano. Tengo dos Micmol aqua C C en el nano, sobre la urna que va sin tapa y en una de las bombas de movimiento que tengo,he puesto un venturi para que me rompa la superficie del agua ,oxigene el tanque  y asi me evito el muerto del skimmer de superficie, que en un nano como que no.
El problema es que el venturi va debajo de la pantalla ,por circulacion del agua no es posible ponerlo en otro sitio y al producir burbujas salpica en la pantalla creando un cierto goteo. Mi pregunta es, estara la pantalla lo suficientemente protejida como para evitar la proteccion?  Se que la tapa que proteje los leds es de cristal ,creo que alguien lo dijo hablando de ella en un post,pero el aluminio no se corroera de las salpicaduras ?
Si alguien sabe algo por favor que de su opinion gracias.
Adjunto foto
[Imagen: 0LGgBIk.jpg]
#2
Si es agua salada...el aluminio normal ya te digo yo que lo corroe, jeje...

Si fuera aluminio anodizado creo que lo podría resistir. Pero aún así, el salitre acaba con "todo", yo lo evitaría de alguna forma

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: