(19-09-2016, 06:22 PM)manuel_Cp escribió: Ese acuario que has visto, te llena? Cuando lo has visto lo has querido montado en tu salón? Es una tontería, pero si no sientes "filling" con el acuario, pasa de el.
El precio no está mal, si esta en buen estado claro, lo único el skimmer.
Si te soy sincero, lo he visto en la sección de venta de otro foro rebuscando entre sus paginas equipo para el mio. Llenarme no, las fotos que ha puesto en el anuncio no son precisamente de esas que te hace enamorarte del acuario. Yo era simplemente porque si me ahorraba el trabajo y el riesgo y venia ya todo listo pues mejor, en menos tiempo lo tengo funcionando. Ahora bien, con lo feo que se ve en las fotos, que quieres que te diga, la mesa es de metal, pero el aglomerado de las puertas y etc, se ve ya como mal cuidado, por todos lados restos de salitre, a ver, que yo creo que con un poco de cuidado y limpieza seguro que se ve genial. Pero a partir de las fotos no puedo enamorarme de el jajaja. Lo que tampoco quiero es por ahorrarme un poco de trabajo y quizás 200€, al final gastar mas y pasarlo peor.
En mi mesa como os había comentado tengo el problema de la altura, no se como van los skimmers, he visto alguna foto de alguno colocado que casi queda tocando la mesa por arriba, si no necesitan espacio puedo poner casi cualquiera si necesitan mucho espacio lo tengo mas complicado.
Por eso al ver este pues me dije, si ya viene todo aunque tenga que arreglar alguna cosilla, o con el tiempo cambiarla pues quizás me sea mejor, pero antes pregunto opiniones y consejos, que no hablamos de 60€ que si no sirve lo dejo por ahí arrinconado.
Este es el acuario en cuestión