¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
consejo sobre poblacion
Respuestas: 24    Visitas: 3337
#16
(25-09-2015, 01:30 AM)Rafaro escribió: Ojo con las pigmeus que son delicadas de alimentar!

En que sentido?
#17
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cor...#pid166260
Alvaro al parecer tuvo bajas porque no comen bien. En este post se comenta de pasada, pero tiene otro (que no doy con el) en el que hablaba un poco más del tema. A ver si se pasa por aquí y comenta.
#18
despues de informarme bien bien sobre las pigmeas y ver que eran bastante complicadas de alimentar como me comentabais anteriormente al final me decidi comprar un par de carys pimientas que no son tan grande como las cobre y son muy chulas, tambien pille un par de otocinclus y unos cuantos cardenales...-nosweat.gif-nosweat.gif bueno y la verdad es que vi un ancistrus muy cuco y no pude resistirme jejeje asi quedo mi poblacion:
3 ramis (1 macho blue electric 2 hembras normales)
12 cardenales
4 corys (2 cobres y 2 pimientas)
4 otocinclus afinis
1 betta macho (del cual no puedo desprederme me tiene enamorado) HeartHeartHeart
1 ancistrus

esta va a ser mi poblacion definitiva a no ser que haya alguna baja espero que no hasta ahora no se me murio ninguno supongo que sera por que no va por mal camino mi acuario no???

[Imagen: 8BKTuyB.png]
[Imagen: yjYbcKX.jpg]

estareis acostumbrados a ver muchos pero yo no y este me parece precioso
#19
Killo, donde has encontrado informacion sobre la alimentacion de estas corys? La verdad es que estaba bastante decidido a pillarlas... Me gustan mas que sus hermanas pequeñas...
#20
Yo he de decir que lo del cardumen de las corys, bueno... Yo cogí 6 y no las veo juntas nunca. O no tienen miedo de nada o son superindependientes. Smile
Me llama mucho la atención...
Precioso betta Killo!!! Wink Yo también tengo uno con los ramis y no se atacan, repartieron sus espacios y se respetan.
Saludos
#21
(27-09-2015, 05:33 AM)Jaavcuarium escribió: Killo, donde has encontrado informacion sobre la alimentacion de estas corys? La verdad es que estaba bastante decidido a pillarlas... Me gustan mas que sus hermanas pequeñas...

pues la primera informacion que me dieron fuero aqui alguien tuvo varias y tuvo problemas para alimentarlas y luego hable con un colega que tiene una tienda de peces y me dijo lo mismo son delicadas de dar de comer, el comportamiento no es como el de todas las corys aunque rebuscan por el fondo alguna vez, se pasan la mayor parte del tiempo en la zona media-baja del acuario
#22
Tienes una preciosidad de beta, no me extraña que te guste tanto -happy.gif-happy.gif
#23
Gracias

A mí no me hacen cardumen ni los otocinclus ni las corys, los otocinclus están cada uno a su bola y las corys van las dos cobres siempre juntas y las dos pimientas igual pero cada grupo por su lado jejeje
#24
Las corys para que se reunan entre ellas tienen que ser de la misma variedad, o eso tengo entendido. Yo tengo 6 sterbai y por la noche se reúnen pero no forman cardumen como los borrachitos por ejemplo. Las otras que son una de cada clase van solas, aunque no las veo mal.
Los otocinclus tengo 4 y sólo nadan juntos de vez en cuando, por lo general cada uno está a lo suyo.
#25
(27-09-2015, 05:49 PM)Cristina Ds escribió: Las corys para que se reunan entre ellas tienen que ser de la misma variedad, o eso tengo entendido. Yo tengo 6 sterbai y por la noche se reúnen pero no forman cardumen como los borrachitos por ejemplo. Las otras que son una de cada clase van solas, aunque no las veo mal.
Los otocinclus tengo 4 y sólo nadan juntos de vez en cuando, por lo general cada uno está a lo suyo.

si ya me estoy dando cuenta de eso de todos modos estoy buscandole dueño a mis corys cobre por que sno muy grandes para mi acuario no es que sea algo exagerado pero si son mas grande que las pimientas y es que me levantan las plantas que tengo al principio del acuario y metere otras dos pimientas que son algo mas pequeñas y son muy muy chulas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: