24-05-2019, 12:47 AM
Buenas. Tengo dos discos que llevan conmigo algo más de un año. Anteriormente tenia 5 pero cayeron 3 (me los vendieron con hexamita) y luego desmonté el acuario para poner uno mayor y los puse en una Cubic de 45x45... En la cubic se han tirado casi un año. Son dos hembras y hace un par de semanas lo he pasado a una urna de 600 litros donde conviven con ancistrus y corys y desde hace dos dias con letras fortuna.
Cuando las pasamos a la urna grande estaban normales. Se tiraron unas 48 horas como habían estado siempre pero desde entonces les ha dado por esconderse; se meten siempre en un rincón y se oscurecen (no es que le salgan rayas, es que el pez se pone mas oscuro) y de pronto salen y se pasean con colores normales.
Ellas han hecho puestas y al principio pensamos que podía ser que estuvieran poniendo otra vez, pero ya son demasiados dias.
Comen bien, no veo cacas raras, no veo heridas ni puntos ni nada.
Cuando las pasamos a la urna grande estaban normales. Se tiraron unas 48 horas como habían estado siempre pero desde entonces les ha dado por esconderse; se meten siempre en un rincón y se oscurecen (no es que le salgan rayas, es que el pez se pone mas oscuro) y de pronto salen y se pasean con colores normales.
Ellas han hecho puestas y al principio pensamos que podía ser que estuvieran poniendo otra vez, pero ya son demasiados dias.
Comen bien, no veo cacas raras, no veo heridas ni puntos ni nada.