(12-03-2015, 12:24 AM)karo escribió: Vale. Ya veo q Rofran te ha indicado donde está la ficha. .. no tenias q irte muy lejos a buscarla Antonio
Es precioso el animlito y si encima es útil pues mucho mejor
No es lógico que yo ponga en Google ficha y el nombre de una especie, y no aparezca la referencia a la ficha de aquí. Yo creo que para determinadas informaciones que tienen la categoría de información de consulta, los foros no son la herramienta que proporciona la mejor visibilidad. Es cierto que que yo podría haberla buscado aquí, pero precisamente esa ficha no es fácil de encontrarla en otros sitios y representaría una oportunidad de atraer visitas si resultara más visible para Google.
A mí me encantaría poder echar un vistazo a varias páginas de fichas de plantas, de peces, de invertebrados, de enfermedades, etc.
1) Si yo busco solo en los títulos por palabra clave "clinthon corona" solo aparece la referencia a este tema.
2) Si solo busco en los títulos por palabra clave "ficha clinthon corona" no aparece nada.
3) Si busco lo mismo sin comillas salen todas las fichas.
4) Si busco en todos los cuerpos de todos los mensajes por "ficha clinthon corona" tampoco aparece nada.
5) Si busco lo mismo sin comillas sale mucha información en las primeras posiciones no aparece la ficha.
Desde el punto de vista SEO el usuario más importante de cualquier página es Google.