QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cambio de tercio
Respuestas: 5    Visitas: 1022
#1
Bueno pues como sigue el confinamiento yo sigo enrredando.
como sabeis en la tortuguera de 60 tuve punto blanco y medique , las plantas se quedaron bastante pochas y como cuando ves algo todos los dias que no te gusta no paras hasta que lo cambias,asi que decidi cambiarlo todo y de emergido con mucho emergido he pasao a algo mas minimal.
la urna es la trotuguera de 60x30x20
la luz los focos de lec de 7w dos
el filtrado un filtro de 5 watios interno
el sustrato lo he conservado osea esta sin cambiar ,si con mugre y todo para que ayude al ciclado por que es arena de silice como todos los mios
y cambios de agua del 70 o mas por ciento semanal.
los peces son siete medakas ,oryzias latipes, muy chulos ,estuvieron muy de moda hace años y ahora parece que se les vuelve a ver,aguantan temperaturas muy bajas
de casi diez grados , en japon son muy populares y hay diferentes variedades de color.
Es un low claro y solo edito potasio.
El tapizao es de montecarlo y por mi metodo,plantar todo de una vez ademas vi una oferta de la monte carlo en placas de 15x10 y me las compre. Lo otra es micrehantus tambien pero la humbrosun que quiero que se meta entre los troncos.
los troncos son los que tenia en el acuario de hydrofilas que desmonte y ahora es un nano marino, sueltan mucho tanino pero san purigen me ayuda y con el ciclado tambien.Tambien hay detras algunas hydrofilas ,que no se ven por estar detras pero que estan,me daba pena tiraralas.
y nada mas espero que os guste.
[url][Imagen: Pj6iGbi.jpg][/url]
asi estaba ,despues se estropearon muchas plantas
y asi esta ahora , nada que ver pero necesitaba cambiar
[url][Imagen: MYWGDEN.jpg][/url]
[url][Imagen: nqabW9D.jpg][/url]
y mis medakas

[url][Imagen: Ct0LRmW.jpg][/url]
[url][Imagen: IMi2Wuk.jpg][/url]
#2
Pues tiene su encanto, quizás, viniendo de ti, me han faltado algunas plantas encima del tronco Big GrinBig GrinBig Grin
No te voy a decir que me gusta mas que el otro, pero es que anteriormente estaba -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif ......bueno, ya lo sabes tu.
#3
ya pero las plantas sumerguidas se echaron a perder y verlas todos los dias me rayaba y queria algo diferente,
ademas tengo otro emergido mas como este
[url][Imagen: p5p0xPt.jpg][/url]
y los tres acuaterrarios
#4
por eso te lo decía, nos tienes acostumbrados a estas maravillas Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#5
Lo mucho cansa, lo poco agrada, jajajaja
#6
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: