28-04-2015, 08:01 AM
Que tal gracias por el tiempo le he hechado el ojo a estos peces pero casi no se nada de estos bichos disculpar mis preguntas
hemirado por internet imágenes de tanques plantados con estos bichos
que tal se llevan con el
co2
nitritos
nitratos
fosfatos
potasio
cobre
pH,gh,KH,
luz
cambios de agua
y con que peces suelen ser ideales ?
pues el porque este jiro....
pues ayer por la noche he llegado de trabajar y encontré mi acuario con cristal quebrado a causa de que mi hijo aventó un dado de herramienta en una esquina donde se unen los cristales y no me quiero arriesgar a que se fisure mas y así hay escusa de cambiar mi urna de 208 litros a 285 litros , podre meter 6 o 7discos? y que discos me recomiendan que se miren muy monos
otra idea es dejar a un lasdo el plantado y poner al gris con troncos ramas y algunas hojas por el suelo con una capa fina de arena como sustrato y algunas plantas de babor requerimientos
gracias espero me orienten
hemirado por internet imágenes de tanques plantados con estos bichos
que tal se llevan con el
co2
nitritos
nitratos
fosfatos
potasio
cobre
pH,gh,KH,
luz
cambios de agua
y con que peces suelen ser ideales ?
pues el porque este jiro....
pues ayer por la noche he llegado de trabajar y encontré mi acuario con cristal quebrado a causa de que mi hijo aventó un dado de herramienta en una esquina donde se unen los cristales y no me quiero arriesgar a que se fisure mas y así hay escusa de cambiar mi urna de 208 litros a 285 litros , podre meter 6 o 7discos? y que discos me recomiendan que se miren muy monos
otra idea es dejar a un lasdo el plantado y poner al gris con troncos ramas y algunas hojas por el suelo con una capa fina de arena como sustrato y algunas plantas de babor requerimientos
gracias espero me orienten